• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta técnica sobre la "amplitud"

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi relojero me llama y me dice que un reloj que le he dejado tiene mucha o poca (no recuerdo) "amplitud" que está muy abieto, resumiento...que anda fatal.

Alguien me puede iluminar y comentar que quiere decir, es grave?

Gracias por adelantado.
 
La amplitud inapropiada del volante es sintoma de que algo no está mal.

Si es deficiente, como suele pasar, puden ser mil motivos, desde fatiga del muelle real, mil impedimentos, pivotes, suciedad, rubis, engrase, .....

No tiene porqué ser grave, averiguar el donde y porqué y enmendarlo.

Puedes ver definición de amplitud aquí, http://www.fhs.swiss/berner/?l=es
 
Que interesante:clap::clap::clap:
 
Wow:flirt:
Impresionante:clap:
Genial el diccionario:worshippy:
 
muy bueno ese enlace Xavi, gracias
 
Madre lo que se aprende si señor mil gracias
 
La aclaración del concepto perfecta, y además con esa derivación al diccionario ya no puede quedar duda alguna. Ahora bien, si no se tiene ni idea de maquinaria relojeril como es mi caso, pues que me quedo igual, no entiendo nada. De todas formas una gran aportación del patrocinador, enhorabuena para él.
 
Muy bueno el enlace.

Gracias,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie