Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Consulta un tanto personal pero que vais a comprender perfectamente - Foro General

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente el 7750 al cagar sólo en un sentido, gira más veces y más rápido.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿alguien me puede decir un reloj económico con 7750?

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por omega123 Ver mensaje
    max bill chronoscope, espectacular. Hay gente que estando conmigo me ha llegado a preguntar con cara de sorpresa ¿qué ruido es ese?

También me pasa con el Sinn 144, pero en menor medida.

Con el PAM, pco o casi nada, con SMP otro tanto de lo mismo.
    Ami me pasa lo mismo con el max bill crono,según tengo entendido el 7750 carga en una sola dirección.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy 100% <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 10"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 10"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cjuan%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoht ml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Ω asi q con eso creo q lo digo todo jeje
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Carlos1975 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Increíble la "galleta" que te lete mi Zeno pilot crono-clasic BICOPAX, parece que te golpea la muñeca, me deja loco, aunque creo que sus 44 mm tiene algo de culpa

Carlos1975 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

PERDON BICOMPAS que me pongo hasta nervioso

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El 3313 de Omega tiene el mismo "defecto" que el Valjoux 7750,corre que se las pela en el sentido contrario de carga

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567