Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Consulta un tanto personal pero que vais a comprender perfectamente - Foro General

jatodo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier Valjoux 7750 tiene un "peso" especial sobre la muñeca... se ha de sentir

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Coincido con lo del 7750, sobre todo en el X-Wind..... pero le supera con creces el Valgranges: eso sí que es vibrar y sacudir el brazo. Lo tengo en mi Longines Lindbergh y es una verdadera maravilla..... y después de estos dos: un ingersoll que me regaló mi esposa vibra también de una forma muy notoria

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según mi experiencia lo mas fue la 7750 del x-wind, era una barbaridad la marcheta que tenia, demasiado para mi gusto, te recordaba demasiado a menudo que llevabas el reloj puesto.

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acostumbrado al Sub, cuando acercaba al oído mi primer Hamilton Khaki con la 2824, sonaba como si tuviese algo suelto y no acaba de gustarme, ahora tengo también un Jazzmaster crono, 7750, y su movimiento, en alguna ocasión da la sensación de que el reloj vibra, me encanta, parece que tiene vida propia, es, salvando las distancias, como comparar un Ipod classic con un Touch o un Iphone, el disco duro del classic lo notas en la mano cuando está trabajando, el Touch, al tener memoria sólida no transmite la misma sensación.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    El que más trasmite la sensación de todos los que tengo es uno con maquinaria Miyota. Cada vez que haces un movimiento un poco brusco, sientes girar el rotos en la muñeca. Sin embargo hay otros en los que parece que no existiese rotor alguno (SD, GMT, ...)
    Tal cual. Yo tengo un Minister con Miyota 8020 y se nota un montón. De los que tengo el que mas.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un Formes 2000, tiene una gran caja con mucha profundidad 24 mm y debido a eso hace de gran caja de resonancia con lo que la masa oscilante de la valjoux 7750, suena de escandalo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi sin lugar a dudas un tag carrera con la mencionadisima 7750,parecia que se te iba la mano en cada movimiento
    Punto y seguido....

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Que cosa más bonita. Gigio!!!, tu que estás en todo..., más o menos..., en cuanto sale esta preciosidad?????
    COMANDO CENTOLO

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sabria decir si el Tag Carrera o el Tissot Lelocle.

Ambos montan la misma maquinaria y a veces cuando dejas la muñeca en reposo parece que están poseidos

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de todos los relojes que he tenido ninguno me ha decepcionado y eso que tengo relojes baratos,para mi prima el que me gusten.respeto con cuales me siento mas comodo,sin duda los de alta gama,yo con un rolex,un omega,un tag y un cartier.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo