Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: Consulta un tanto personal pero que vais a comprender perfectamente - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Talking Consulta un tanto personal pero que vais a comprender perfectamente

Hola, no sé si ya se habrá planteado alguna vez en el Foro.

Como sabéis los relojes automáticos transmiten una especial sensación a la muñeca según va girando el rotor, desde que tuve mi primer automático de alta gama (un Omega) he visto notables diferencias entre las sensaciones de ese reloj y otros relojes...

Yo por lo menos creo que esta "transmisión" a la muñeca es lo que justifica un poco comprarse un automático, no sé si pensáis igual.

Así que la cuestión que os consulto es ¿Qué reloj, de todos los que habéis poseído, o probado, o disfrutado, os ha dado una mayor satisfacción llevar puesto por estas sensaciones relativas al giro del rotor?.

¿Qué reloj os ha decepcionado?

Ojo, estamos ante un tema muy personal así que hay espacio para un debate interesante...
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mas satisfaccion no lo se, pero el que mas se nota la 7750 de largo.
    Un saludo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Mas satisfaccion no lo se, pero el que mas se nota la 7750 de largo.
    Un saludo.
    Así es No necesitas acercarlo al oído y escuchar su latido para comprobar que está "vivo", el rotor de la 7750 ya te trasmite esa sensación.

Autocontrol

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo poseo dos automáticos, y aunque distintos tipos marcas y gama ambos me transmiten una sensación similar.

Saludos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El que más trasmite la sensación de todos los que tengo es uno con maquinaria Miyota. Cada vez que haces un movimiento un poco brusco, sientes girar el rotos en la muñeca. Sin embargo hay otros en los que parece que no existiese rotor alguno (SD, GMT, ...)
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi, el que mejor sensación me dió, y creo que era por el tamaño de caja, fue el Pam 156..., o cualquier Panerai con caja de 44mm. Después fue el Pam Ferrari GMT. El rotor lo oyes como se mueve. Ahora mismo, la sensación está con el Oris Diver Crono...con gran tamaño de caja también.
    Haz la prueba: agitas el reloj, y lo dejas encima de una mesa de madera....se escucha muy bien como gira el rotor...y eso, es .

Siempre cajas grandes y calibres también grandes...por el rotor, en los modelos pequeños, pasan desapercibidos. Creo.
    Positivo/negativo:

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo tengo que ser un insensible,no siento en la muñeca ninguna sensación,tengo Omega,Longines,Oris,..y nada de nada,eso si al acercarlo al oído el mas agradable es el calibre 6302 del Omega.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El 7750, montado en la caja del Hamilton Kahki de 42mm. vibra de manera espectacular.

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola, no sé si ya se habrá planteado alguna vez en el Foro.

Como sabéis los relojes automáticos transmiten una especial sensación a la muñeca según va girando el rotor, desde que tuve mi primer automático de alta gama (un Omega) he visto notables diferencias entre las sensaciones de ese reloj y otros relojes...

Yo por lo menos creo que esta "transmisión" a la muñeca es lo que justifica un poco comprarse un automático, no sé si pensáis igual.

Así que la cuestión que os consulto es ¿Qué reloj, de todos los que habéis poseído, o probado, o disfrutado, os ha dado una mayor satisfacción llevar puesto por estas sensaciones relativas al giro del rotor?.

¿Qué reloj os ha decepcionado?

Ojo, estamos ante un tema muy personal así que hay espacio para un debate interesante...

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

max bill chronoscope, espectacular. Hay gente que estando conmigo me ha llegado a preguntar con cara de sorpresa ¿qué ruido es ese?

También me pasa con el Sinn 144, pero en menor medida.

Con el PAM, pco o casi nada, con SMP otro tanto de lo mismo.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los dos Fortis con 7750 que tengo, en especial el mas viejito el crono Pilot de hace 10 años.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo