• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta TAG Heuer

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

El día de hoy vi este TAG y pues me e quedado con muchas ganas de tenerlo en mi coleccion:ok:: pero me pregunto que tal será en relación a un reloj diver. En si el reloj se ve muy solido, y según el modelo aguanta hasta 500M de profundidad.

Que me podrían decir de este espécimen?

lostimage.jpg


Opiniones? Aahh que tal el calibre? Es de la casa o que tipo de calibre monta? Ya que su precio anda acá en mi país al rededor de $4,100.00

Saludos
 
Última edición:
Pues el calibre 5 de Tag Heuer corresponde al ETA 2824-2, si tiras de google tienes información de sobra. Un calibre mas que contrastado y fiable utilizado por muchísimas marcas. En mi opinión el precio está en concordancia con lo que ofrece la marca. Reloj hecho para durar muchos, muchos años. Saludos.
 
Tambien se han visto algunos que usan el SW200 de sellita. pero son basicamente el mismo calibre.

El asunto es que grado de calibre usa. el 300m usa el elaborate. no estoy seguro que grado usa el 500m.
 
buen reloj, pero muy caro para lo que ofrece, como de costumbre en esta marca
 
Tambien se han visto algunos que usan el SW200 de sellita. pero son basicamente el mismo calibre.

El asunto es que grado de calibre usa. el 300m usa el elaborate. no estoy seguro que grado usa el 500m.

Emplea el mismo calibre 5 (es decir, el 2824-2 en acabado elaboree y masa oscilante con cotes de geneve). Me parece un reloj interesante y una alternativa más económica al PO de Omega.
 
A mi no me parece que sea muy caro para lo que ofrece... Por 2000e que cuesta (en el Mercantes está por menos de 1500e nuevo), me parece uno de los divers más espectaculares que te puedes comprar por ese precio (si no el más). Y hay que recordar que no es un 300m es todo un 500m!

Es grande, contundente y con un aire moderno... A mi me encanta!! :clap:
 
Me gusta más el modelo 300. Y la lupa, como en otros relojes, lo mata.
 
Pues yo te digo que lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado con el,creo que por el precio esta muy bien:ok::
 
IMPRESIONANTE, no se puede pedir mas por ese precio.
 
  • #10
A mí el reloj me encanta pero quizás lo peor es el bisel acanalado.
 
  • #11
Coincido con lo de la lupa...
Un saludo
 
  • #12
yo lo he tenido y es un magnifico reloj
 
  • #15
un reloj muy moderno, contundente,excelente maquinaria , pero coincido con lo de la lupa y el bisel con acabado de caucho que podria ser de ceramica o de acero simplemente,añado que el brazalete de acero inox tiene un acabado de acero pulido efecto espejo que a mi parecer debe rallarse con suma facilidad, detalles a tener en cuenta.:ok::
 
Última edición:
  • #17
Que sepas que tú tienes la culpa de que me haya quedado prendado yo también. Me ha encantado. Disfrútalo si te lo compres porque desde luego a mi alcance no está. Un saludo
 
  • #18
4100 dolares son 2985 euros...ese precio está infladísimo amigo, el reloj es un relojazo, pero ese precio es un robo.
 
  • #19
4100 dolares son 2985 euros...ese precio está infladísimo amigo, el reloj es un relojazo, pero ese precio es un robo.

Pero es el precio de la joyería! Como lo ves tu? O en internet se encuentra mas barato?
 
  • #20
Pero es el precio de la joyería! Como lo ves tu? O en internet se encuentra mas barato?

El precio de tarifa oficial es de 2200 euros. En la zona de mercantes del foro puedes verlo, y además te lo dejan en 1600 NUEVO. Echale una ojeada ;-)
 
  • #21
Pienso que es un buen reloj, pero considero que por el precio que tiene hay mejores opciones, a no ser que sea el que te gusta, por lo que aqui "no hay na que habla".
 
  • #22
Muy buena elección. Este reloj es un "must have" para mi, solo falta saber el "when???". Si puedes cómpratelo y cuelga luego unas fotos para darnos envidia.

Saludos,

Phort
 
  • #23
YO soy un enamorado de TAG por lo que todo lo que te puedo decir de estos relojes es maravilla. Son unos relojes estupendos a un precio muy competitivo yo tengo el aquaracer 300 con unos 10 años de antigüedad y va de maravilla. El mío es 300 metros (teóricamente inferior) y hago deporte con él lo mojo, nado... y sin problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie