• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sonbre Certina Ds Action.

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros.
Me gustaria pedir vuestra opinion acerca del Certina Ds Action.
Estoy indeciso entre comprar el ultimo modelo ( la version con 80 horas de carga), o intentar esperar a otra oferta de Certina como la de hace unas semanas, e intentar conseguir la version antigua.
¿A vosotros que os parece? ¿ Considerais que la version nueva es mejor que la antigua, o tal vez la version antigua es mas interesante?
Agradeceria vuestros consejos.
Un saludo y que tengais un buen domingo.
 
Yo tuve un DS Action y me parece un gran reloj. El Calibre con 80 horas de carga me parece una gran ventaja pues se trata de más de 3 dias con el reloj funcionando y sin tener que darle cuerda. Eso es un fin de semana. Y si el fin de semana quieres cambiar de reloj, al lunes siguiente lo tienes todavía funcionando.
 
Yo tuve un DS Action y me parece un gran reloj. El Calibre con 80 horas de carga me parece una gran ventaja pues se trata de más de 3 dias con el reloj funcionando y sin tener que darle cuerda. Eso es un fin de semana. Y si el fin de semana quieres cambiar de reloj, al lunes siguiente lo tienes todavía funcionando.

Yo pienso lo mismo sobre el calibre con 80 horas de carga, pero he leido que llega algunas piezas de plastico donde antes usaba piezas de metal. Y que estas son mas propensas al desgate que las metalicas, de ahi mi duda.
 
Yo prefiero el anterior, tanto por montar el calibre 2824 normal, aunque tenga menos reserva de marcha, como por la estética y bisel de enamel del anterior, que me gustaba más. Y, para mi gusto, mejor en azul.
 
En mi caso la reserva de marcha no me afecta, aunque se agradecen esas 80 horas, ya que suelo cambiar de reloj según me da, por lo que igual estoy tres días seguidos con el mismo, que luego cambio y no me lo pongo en dos semanas.

Estéticamente me gusta más el modelo anterior, en el nuevo la esfera se me antoja algo "vacía"; la única pega es la posible degradación del color del bisel con el tiempo.

Pero en última instancia es una decisión personal, no veo factores absolutamente decisivos.
 
Buenas, esa tesitura la tuve con el PRS516 de Tissot... la realidad que el dichoso Powermatic 80 tenía una precisión de la leche y aunque me importase un pepino, soltaba el reloj el viernes y me gustaba ver como el lunes seguía andando...
 
Para mi tampoco es una prioridad esas 80 horas de reserva de marcha,,asi que me plantearía únicamente cual me gusta mas estéticamente,en mi caso me gusta mas el modelo anterior,pero como consejo te dijo eso,escoge el que estéticamente te llene mas.
 
Pues la verdad es que si es cierto lo de las piezas de plástico , me bastarían las 38-40 horas del antiguo . El azul es espectacular
 
Por lo que he leido, el nuevo a de pasar por SAT si o si en caso de desajustes, mientras que el viejo cualquier buen relojero le puede meter mano.

Yo tambien estoy con las mismas dudas, todo dependera del que se cruce en el momento de comprarlo de segunda puesta o de una buena oferta.
 
  • #10
Por lo que he leido, el nuevo a de pasar por SAT si o si en caso de desajustes, mientras que el viejo cualquier buen relojero le puede meter mano.

Yo tambien estoy con las mismas dudas, todo dependera del que se cruce en el momento de comprarlo de segunda puesta o de una buena oferta.

El mercante Trilanova saco una buena oferta en relojes Certina hace pocas semanas. Si la volviese a sacar, seria una buena oportunidad de hacerse con una pieza.
 
  • #11
Yo compraría el antiguo...de powermatic 80 nos vamos a jartá en el futuro.
 
  • #12
El mercante Trilanova saco una buena oferta en relojes Certina hace pocas semanas. Si la volviese a sacar, seria una buena oportunidad de hacerse con una pieza.

Estuve a punto de pillarme uno, pero es que ya tenia encargado un Hydroconquest y un mes antes habia comprado el Conquest.

Si la vuelve a sacar es facil que lo pille aunque esto es una ruina.
 
Última edición:
  • #13
El mercante Trilanova saco una buena oferta en relojes Certina hace pocas semanas. Si la volviese a sacar, seria una buena oportunidad de hacerse con una pieza.

Estuve a punto de pillarme uno, pero es que ya tenia encargado un Hydroconquest y un mes antes habia comprado el Conquest.

Si la vuelve a sacar es facil que lo pille aunque esto es una ruina.

Me autocito una respuesta que he dado en otro hilo, seguro que os interesa:

 
  • #14
A mí me gustan las 2, pero de decantarme por una sería la opción antigua.
 
  • #15
Me autocito una respuesta que he dado en otro hilo, seguro que os interesa:

Vi esta oferta, pero ya conteste que en estos momento se me hace muy cuesta arriba. De todas formas no soy de comprar por Amazon productos de cierto valor.
 
  • #16
Antigua sin duda pero elijas la que elijas estará bien. No hay duda de los dos.;-)
 
  • #17
Yo cogería el modelo viejo.
 
  • #18
Estuve a punto de pillarme uno, pero es que ya tenia encargado un Hydroconquest y un mes antes habia comprado el Conquest.

Si la vuelve a sacar es facil que lo pille aunque esto es una ruina.

Cuando salió esa oferta ? Recordáis el precio ?
 
  • #19
Estuve a punto de pillarme uno, pero es que ya tenia encargado un Hydroconquest y un mes antes habia comprado el Conquest.

Si la vuelve a sacar es facil que lo pille aunque esto es una ruina.

Si nos lee , que se anime con otra , que varios interesados se ven ...
 
  • #23
Si se animan a ponerla otra vez yo tambien lo pillaria pero en negro. A ver si nos leen jeje
 
  • #24
Yo eligiria el modelo más antiguo. Pero están bien los dos.
 
  • #25
cualquiera, esteticamente el nuevo me gusta mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie