• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre WEB de compra relojes

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Tengo un amigo a la caza de un tag y me pregunta por dos webs:



lostlink.jpg





Habeis realizado compras en ellas? Son fiables?

Gracias.
 
Al margen de cuestiones de fiabilidad, por precio te diría que no te merece la pena, ya que con descuentos "normales" aquí te puede salir muy parecido o mejor, ya que en aduanas te lo iban a parar fijo, con lo que tendrías que sumarle aprox. un 20% de impuestos. Por no hablar de la garantía. Pero de todo esto ya se ha hablado en muuuchos hilos.
 
Yo en The Watchery. Sí, no hay problema, deben ser la web que más relojes vende del mundo mundial ;)

Un *consejo*: en the watchery los precios varían enormemente según ofertas (mira en clearence up to 80 % off) y épocas. En diciembre, en navidades, bajan los precios y mucho. Por lo visto, les compensa vender más aunque sea más barato. Y entonces los precios varían incluso entre el mismo reloj con diferente color de esfera, o de un día para otro, así que cuando tienes claro que vas a comprar algo, vale la pena seguir la evolución y aprovechar el momento, lo que se hace en las rebajas, vamos.

Hay relojes con precios muy interesantes, y para no llevarte sorpresas, imagina un 20 % en aduanas que te cobrarán.

La otra no la conocía, voy a ver qué tal :)
 
Última edición:
No he comprado en niguna de las dos , pero las paginas parecen fiables. Un dato interesante es que den la direccion de sus tiendas fisicas con telefonos y horarios, eso da mas confianza y siempre se puede comprobar su existencia real por la red. Otro tema son los precios con la muy posible carga de aranceles aduaneros añadida.
Saludos.
 
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie