Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Consulta sobre Watch Winder - Foro General

Predeterminado

Hombre si es por diseño, el tourbillon watchwinder de orbita o el de wolfdesigns, no están mal, pero el que es la leche es el de scatola del tempo, como no italiano, www.scatoladeltempo.com.
    Ahora bien, esto de los wacthw es muy curioso, hay gente a favor y en contra, a ver si vemos mas opiniones....yo no lo tengo del todo claro excepto para Calendario perpetuo.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Hombre si es por diseño, el tourbillon watchwinder de orbita o el de wolfdesigns, no están mal, pero el que es la leche es el de scatola del tempo, como no italiano, www.scatoladeltempo.com.
    Ahora bien, esto de los wacthw es muy curioso, hay gente a favor y en contra, a ver si vemos mas opiniones....yo no lo tengo del todo claro excepto para Calendario perpetuo.
    Saludos
    Hola holdover, sintetizando es la eterna tesitura:
    Inmovilidad= Engrases se secan y a la larga revision al canto, las piezas pueden incluso agarrotarse.
    Movilidad = Todo fluye adecuadamente, pero PERO, tambien hay desgaste, un reloj en un WW años tras año...no viviria lo que nuestros relojes que nos vamos cambiando y si llevasemos el control en papel, veriamos que algunos nos los habiamos puesto 8 veces en el años...

Supongo In medium ex virtus.

jd1es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues realmente tienes problemas serios como no te combine el color del winder con el resto de los muebles. De todas formas en algo hay que ceder......
    Ladran Sancho, luego cabalgamos. (Quijote)

Predeterminado

Si, eso lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es que, haciendo rotación en los automáticos, casi no se me paran (el que menos reserva tiene tiene 42 horas), pero si se paran por algún motivo, me "duele" ponerlos en hora y mucho mas darles cuerda, dado que a los automáticos no es bueno darles cuerda. Y si los pongo en un ww, no puedo "guardarlos adecuadamente", me dá miedo que entren en casa y se pillen el WW, no es solo por el dinero, están asegurados, sería por el "disgusto". En fin no lo tengo claro.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12