Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Consulta sobre tissot prs 516 automático - Foro General

anfat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Consulta sobre tissot prs 516 automático

Hola a todos, quisiera explicaros lo que le sucede a mi tissot prs 516 automático , pues he detectado que desde hace 3-4 meses el reloj adelanta unos 10 minutos aproximadamente al mes. (Lo#lleve#a una conocida y céntrica relojería de Coruña donde había sido comprado en 2010 por lo que aun esta en garantía ), en la relojería después de comentarle lo que le pasaba me dieron a entender que esas cifras estaban dentro de lo normal ( las dependientas y el que creo que era el propio relojero) yo no soy un experto pero creo que estas cifras están #fuera de parámetros normales. ¿Que opináis ?

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMHO está dentro de los parámetros normales (20 segundos diarios)

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

20 segundos diarios es demasiado.

Otra cosa es que el fabricante diga que está dentro de los márgenes de tolerancia.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tengo uno desde 2003, y nunca ha pasado de los 6 segundos. Para mi 20 segundos diarios es mucha tela.

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

10 minutos es pasado por favor vete otra vez y que no se queden contigo...

errantee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, yo tengo un PRS-516 automático que utilizo a diario y si bien es cierto que los dos primeros meses estaba entorno a los 10 sec. diarios hoy en la actualidad no pasa de 5 sec. diarios. Estoy muy contento con él, es el reloj que uso todos los días y lo compré a finales del 2.010.

Saludos

anfat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por anfat Ver mensaje
    Hola a todos, quisiera explicaros lo que le sucede a mi tissot prs 516 automático , pues he detectado que desde hace 3-4 meses el reloj adelanta unos 10 minutos aproximadamente al mes. (Lo#lleve#a una conocida y céntrica relojería de Coruña donde había sido comprado en 2010 por lo que aun esta en garantía ), en la relojería después de comentarle lo que le pasaba me dieron a entender que esas cifras estaban dentro de lo normal ( las dependientas y el que creo que era el propio relojero) yo no soy un experto pero creo que estas cifras están #fuera de parámetros normales. ¿Que opináis ?
    Finalmente el reloj lo enviaron a la casa pues esta aun en garantía, pero casi como si me hicieran un favor, ya que me dijeron que puede que estuviera dentro de lo normal, ya os contare como queda la cosa cuando me lo devuelvan, pero creo que no pueden decirme que esta dentro de lo normal, ya que al cabo del año tomaría las uvas a las 10 de la noche en vez de las 12.#
    Tengo un seiko de 100 euros que no falla mas de 10 segundos al mes.... Y no creo que el Tissot tenga por que ir mucho peor.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Finalmente el reloj lo enviaron a la casa pues esta aun en garantía, pero casi como si me hicieran un favor, ya que me dijeron que puede que estuviera dentro de lo normal, ya os contare como queda la cosa cuando me lo devuelvan, pero creo que no pueden decirme que esta dentro de lo normal, ya que al cabo del año tomaría las uvas a las 10 de la noche en vez de las 12.#
    Tengo un seiko de 100 euros que no falla mas de 10 segundos al mes.... Y no creo que el Tissot tenga por que ir mucho peor.
    en torno a 8 o 10 segundos diarios, que son 3 minutos al mes puede ser un resultado optimo en un automatico , incluso de mas precio que tu tissot

10 segundos al mes en un automatico no es imposible, pero es muy muy poco frecuente ..muy superior a cosc
    Última edición por emilín; 31-ene-2012 a las 00:31

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

tu seiko es auto o de cuarzo ???

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues espero que te lo resuelvan porque para mi también sería demasiado ese desfase, dandome igual lo que me diga el dependiente de la tienda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo