Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Consulta sobre tissot prs 516 automático - Foro General

anfat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Consulta sobre tissot prs 516 automático

Hola a todos, quisiera explicaros lo que le sucede a mi tissot prs 516 automático , pues he detectado que desde hace 3-4 meses el reloj adelanta unos 10 minutos aproximadamente al mes. (Lo#lleve#a una conocida y céntrica relojería de Coruña donde había sido comprado en 2010 por lo que aun esta en garantía ), en la relojería después de comentarle lo que le pasaba me dieron a entender que esas cifras estaban dentro de lo normal ( las dependientas y el que creo que era el propio relojero) yo no soy un experto pero creo que estas cifras están #fuera de parámetros normales. ¿Que opináis ?

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMHO está dentro de los parámetros normales (20 segundos diarios)

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

20 segundos diarios es demasiado.

Otra cosa es que el fabricante diga que está dentro de los márgenes de tolerancia.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tengo uno desde 2003, y nunca ha pasado de los 6 segundos. Para mi 20 segundos diarios es mucha tela.

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

10 minutos es pasado por favor vete otra vez y que no se queden contigo...

errantee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, yo tengo un PRS-516 automático que utilizo a diario y si bien es cierto que los dos primeros meses estaba entorno a los 10 sec. diarios hoy en la actualidad no pasa de 5 sec. diarios. Estoy muy contento con él, es el reloj que uso todos los días y lo compré a finales del 2.010.

Saludos

anfat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por anfat Ver mensaje