• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre tiradas limitadas.

  • Iniciador del hilo JEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
ESTIMADOS FOREROS:

HE COMPROBADO QUE A PESAR DE QUE PATEK PHILIPPE ES UNA DE LAS MARCAS MAS COSTOSAS Y QUE SE CONSIDERA LA MEJOR A NIVEL MUNDIAL, SIN EMBARGO NO ES DADO A LA TIRADA LIMITADA EN SU PRODUCCION DE RELOJES.

QUSIERA SABER COMO INFLUYE EN EL PRECIO QUE UNA MARCA PRODUZCA UN MODELO CON TIRADA LIMITADA EN COMPARACION DE PRODUCIR EL MISMO MODELO SIN SER TIRADA LIMITADA.

ESTO LO PREGUNTO A EFECTOS DE QUE ME VOY A COMPRAR UN RELOJ POSIBLEMENTE DE LA MARCA PATEK PHILIPPE Y NO SE HASTA QUE PUNTO ES MEJOR QUE COMPRAR OTRO MODELO DE OTRA MARCA DE PRESTIGIO CON IGUAL ESPECIFICACIONES Y QUE SEA DE TIRADA LIMITADA A EFECTOS DE SU FUTURA REVALORIZACION Y FACILIDAD EN SU VENTA SI UN DIA TENGO QUE VENDERLO.

AGRADECERIA QUE ME ACONSEJARAN Y ME INDICARAN SI ES MEJOR COMPRAR UN RELOJ PATEK PHILIPPE O BIEN UN RELOJ DE OTRA MARCA DE PRESTIGIO CON TIRADA LIMITADA.

SALUDOS,:ok::
 
Hola Jerez:

Dos puntos:

- La producción de PP es limitada de por sí, y de muchos de sus modelos hay listas de espera que nunca tendrán la mayoría de los limitados de casi cualquier otra firma.

- De cara a una posible reventa, y sin profundizar demasiado, Rolex y Patek (en España podríamos incluir Panerai) son valores seguros, y superan por norma al grueso de la competencia, con independencia de si son ediciones limitadas o no. Habrá excepciones, pero son eso, excepciones.

A la espera de que nos presente en condiciones su próxima adquisición, un saludo!!
 
Última edición:
si quieres una tirada limitada... sin duda compraría este....

IMG_6256.jpg


lostlink.jpg


Salutes

P.D. Te compensa más comprar el PP que un AP Limited Edition... sin duda
 
¡Hola!

Antes de nada, evite por favor el escribir con mayúsculas en un foro. Es el equivalente a gritar en una conversación, y es incómodo de leer.

Revalorización... salvo algún modelo puntual de reloj, por lo general no se tiene en el mundo de los relojes; aunque cierto es, de todos modos, que algunas marcas retienen mejor el valor y tienen una más fácil venta. Si busca una inversión, invierta en cualquier otra cosa.

Tómese un reloj como lo que es, un capricho, y coja el que más le guste.
 
No me gusta eso de utilizar los relojes como objeto con vistas a una posible inversión,como bien te han dicho salvo contadas ocasiones la mayoria deprecia en mayor o menor grado.En cuanto a que te compensa mas,si comprarte un PP o un modelo de otra marca en edición limitada,pues te diría que por muy limitada que sea esta tirada un Patek siempre es un Patek.
 
Sin duda esta es la mas exclusiva de todas, Jua, jua. ¿donde encontrais estas maravillas?
 
Si siquisiese invertir en un reloj desde luego mi primera opción sería Patek, pero antes me informaría de cuáles son los modelos más buscados e intentaría hacerme con uno de ellos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie