• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: Sobre el tamaño de un reloj

  • Iniciador del hilo carmeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carmeta

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Estoy un poco indecisa en cuanto al tamaño del reloj. Me van a regalar un reloj especial y tengo la muñeca muy pequeña. Los relojes pequeños de mujer no me gustan, me gustan mucho más los de caballeros, pero al tener la muñeca tan pequeña, creo que quedan un poco ridiculo.
¿Qué medida consideráis que puede ser la adecuada?

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y ayuda.

Un saludo
 
Rolex cadete, 39 mm
 
¿no es muy grande 39 mm? Le voy a echar un ojo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta!

Yo tengo un Rolex de 36mm y no se ve tan pequeño, me encanta su comodidad.

DSC01745.jpg
 
no se su tamaño pero no creo que pueda haber un reloj de mujer mas bonito que el prima luna, vete a verle y pruebatele te va a gustar

longines-primaluna-watch.jpg
 
El Rolex Datejust de caballero (hasta ahora) de 36 mm. queda perfecto en muñecas normales de chica, de hecho Rolex empieza a publicitarlo en muñecas femeninas. Mi mujer tiene uno de ese tamaño y va bien para el 95% de las situaciones.
En mixto de oro rosa con esfera oscura es brutal, eso sí, no es barato. En acero es precioso también y sale por unos 4.500 Euros.
Más grande no lo cojas, solo te servirá para muy sport y no te resultará cómodo.
 
Mi mujer lleva un Rolex Air king, 34 mm, y tiene una muñeca pequeña, no se lo quita casi nunca, alguna vez le he dejado alguno de 39 mm pero lo nota incomodo y pesado. Su Omega Aquaterra lo ve un poco pequeño 28 mm? no lo se. El de 34 mm creo que es la medida ideal. De todas formas un verano en Italia vi una chica con un submariner y le quedaba GENIAL! Personalmente me gusta, por ejemplo mi mujer, que lleve relojes automáticos, casi siempre destinado para publico masculino. Mientras se sepa valorar lo que lleves... No creo que importe el sexo del propietario.
 
Yo creo que tu medda está entre 36 y 39 mm.
No es grande ni pequeño, pero yo lo veo fácil... te vas a una joyería, te pruebas y decides
 
Yo creo que debes pillar una con el tamaño que te sea cómodo a ti. A mi me encantan los grandes y tengo una muñeca pequeña (para hombre) pero tengo un Anonimo de 49 mm que me queda como un guante.
Saludos
 
  • #10
Hola,

Estoy un poco indecisa en cuanto al tamaño del reloj. Me van a regalar un reloj especial y tengo la muñeca muy pequeña. Los relojes pequeños de mujer no me gustan, me gustan mucho más los de caballeros, pero al tener la muñeca tan pequeña, creo que quedan un poco ridiculo.
¿Qué medida consideráis que puede ser la adecuada?

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y ayuda.

Un saludo

Sin duda 36 mm. Creo que es lo más acertado. Pruébate por ejemplo si puedes el Hublot Classic de hombre, que creo que es de este tamaño.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me ha ayudado, asi que voy a ver alguno de los modelos que me comentáis. :clap:


Un saludo :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie