• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Speedy.

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos .
Sabeis si se puede montar un cristal zafiro en el Speddy que lleva plexi.
He llamado a Omega (the Swatch Group) y me comentan para mi sorpresa que no lo saben , que tengo que llevar el reloj , pero no a ellos si no a la Boutique Omega , donde veran el reloj.
Yo crei que si se podria pues tanto el modelo que lleva plexi como el que lleva zafiro son iguales , o quiza no.
Salud@s
 
No, no se puede, el anclaje del plexi es distinto que el del zafiro.
 
Yo creo que no en la casa Omega, otra cosa es que un relojero bueno como los que aquí hay, te haga lo que quieras (como si le quieres poner brillantes en la escala taquimétrica y convertirlo en un spdy saco", pero ya vendrán los expertos en Spdy y te lo dirán.
De todos modos, hacer esa alteración resta valor y autenticidad al reloj, un modelo de reloj con cambios de este tipo no deja de ser un "monstruo" un tunnig, pero es tuyo y puedes hacer lo que quieras, yo creo que si quieres un zafiro, es mejor que vendas el plexi, que te lo vam a comprar, y te compres el doble zafiro o el aniversario sencillo que lleva zafiro y fondo ciego, hay spdy para todos los Gustos.
Un plexi bien pulido no tiene nada que envidiar al zafiro, y se puede pulir con pasat de dientes y con los algodoncitos esos que venden en las droguerías para pulir plata, lo único es que el reloj "pesa menos"

Es opinión, solo eso.

Saludos
 
Yo lo preguntaba simplemente porque creo que el plexi es mas propenso a los arañazos , y para un uso habitual consideraba que cuando el plexi estuviese mas gastado y tuviese que sustituirlo poner un zafiro en vez otro plexi.
No trato de tunear el reloj , solo buscaba practicidad.
Pero si no se puede .
gracias por el consejo.
 
Es MAS práctico el plexi, se pule en casa y queda como nuevo, sin relojero, el otro dá mas empaque a un reloj, pero si los rayas, no hay mas solución que cambiarlo, y cuesta una pasta.
Puedes hacerlo, es cosa tuya, yo solo he opinado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie