• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Seiko Kinetic

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos forer@s , me quiero comprar un seiko kinetic de los usados pero no de la ultima jeneracion parece antiguillo.porfavor quisiera que me aconsejeis que devo de mirar preferentemente para no meter la pata.El precio seria unos 45€,solo se de estos relojes que mantienen la carga durante mas tiempo devido a un acumulador de corriente o eso he leido y que son mecanicos. Si teneis alguna foto de uno antiguillo mandarmela sobretodo para comparar .Gracias a todos...:ok:: si lo compro mandare fotos para que lo veais.Un abazo....::dnz::::bye::
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:
no parece mal precio, todo depende del estado del reloj, la mayor diferencia entre la anterior generación de kinetic y la actual esta en la longevidad de la batería, antes duraba entre siete y diez años, ahora según seiko ya no es necesario cambiarla de por vida....
 
El precio no me parece mal, aunque dependerá del estado del reloj. Es un reloj de cuarzo aunque no necesita cambio de pila. Tiene una masa oscilante y transforma la energía cinética del movimiento natural del brazo en energía eléctrica que almacena en una pila secundaria para garantizar una duradera reserva de marcha. Creo que deberías comprobar antes de su compra que el acumulador cargue correctamente. Para ello debes oscilar el reloj durante unos minutos y ejercer presión sobre el pulsador para control de reserva de marcha, la aguja del segundero se moverá segun la carga del reloj. Si solo se mueve 5 segundos la carga será menor que si se mueve 20. Espero haberte ayudado.
 
Yo tengo un auto relay. Tendrá unos 15 años, no sé si hablas de alguno de este tipo. El reloj funciona de maravilla.
Aquí te dejo unas fotillos.
 
por ese precio... compralo, cambiar un acumuldor no son mas de 20€ :p y aun encima te pondrán uno de los modernos

por menos de 200 no compras un kinetic nuevo

saludos

(ojo a los golpes, que el circuito si que es caro...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie