Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Consulta sobre seiko - Foro General

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si miras un poco por el precio que salen comprate los dos que ambos merecen la pena buen reloj y mejor precio

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    pues seiko 5, movimiento 7s36 mecánico de carga automática, kinetic, depende del modelo y calibre pero en lineas generales movimiento de cuarzo con sistema de recarga de la batería mecánico, ambos son dos mas que probados mecanismos, si tus gustos son mas tradicionales el 5 es tu reloj, si por el contrario te llama la atención los adelantos técnicos y te gusta que tu reloj sea muy preciso elige el kinetic

Sabía respuesta compañero Astur, y bonita novia
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

ruroig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo unos cuantos Seiko y todos me funcionan muy bien. No se que problemas habra tenido un forero de paginas atras.

-De cuarzo varios y funcionan perfectamente (uno es de la gama Sportura y los otros mas normales).
    -El Kinetic es de la gama Arctura y funciona perfectamente. Es casi como tener uno de pila. Es igual de preciso. Inconveniente estara el acumulador, si en un futuro falla y hay que sustituirlo.
    -Automaticos tengo el Premier (gama alta, 6r20) y el Monster. Son relojes con mas alma, el segundero funciona de manera continua, etc. Inconvenientes: adelantan o atrasan y si no los pones de continuo o bien les das cuerda todos los dias o los tienes que poner en hora cuando los uses. Estos no necesitan acumulador, pero hay que tener en cuenta que tambien tienen que revisarse cada ciertos años.

Asi que tu decision no tiene que ser muy dificil si te planteas que uso le vas a dar al reloj y tus preferencias. Si es un reloj que pondras ocasionalmente te diria el kinetic, mucho mas comodo por no tener que andar poniendolo en hora. Si eso no es un inconveniente compra el que mas te guste esteticamente, por como funciona su segundero o por la maquinaria que mas te llene.

Y no te preocupes por comprarlo a mercantes, en este foro y otros los hay de reconocido prestigio y que ofrecen garantia.

Yo mis relojes los pille por Ebay y con lo que me costaron todos no llego a lo que cuesta el Premier en El Corte Ingles (1000€) Y los mios no los compre a vendedores conocidos, pero todo salio perfectamente.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de tí si quieres tener un quarzo con carga por movimiento o por el contrario un reloj mecánico. Yo lo tengo muy claro, me gusta mucho más el moviento del segundo, pero cada uno tiene sus preferencias. Piensalo y seguro que acertarás.
    Un saludo.

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EL kinetic, es un digamos hibrido(genera energia para recarga del condensador que
    sustituye la pila,que al final tambien hay que cambiar . UN 5 SIN DUDARLO.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234