Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Consulta sobre seiko - Foro General

FERBER está desconectado Novat@

Predeterminado Consulta sobre seiko

Buenos dias a todos.
    Estoy valorando la posibilidad de comprar un Seiko Kinetic o un seiko 5.Los dos son automaticos, pero alguien me podría decir ¿cual son sus principales diferencias y cual es mas aconsejable?.
    Gracias por adelantado.
    FERBer

Orion está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor pregunta en el subforo Tokubetsuna...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por FERBER Ver mensaje
    Buenos dias a todos.
    Estoy valorando la posibilidad de comprar un Seiko Kinetic o un seiko 5.Los dos son automaticos, pero alguien me podría decir ¿cual son sus principales diferencias y cual es mas aconsejable?.
    Gracias por adelantado.
    FERBer
    Lo primero es preguntarte si sabes la diferencia entre automático y kínético y segundo es que especifiques un poco, la gama en kinético y en seiko 5 es muy amplia. Sería recomendable una foto o el modelo del reloj.
    Saludos
    The Pacific...

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier Seiko es bueno pero personalmente me gustan los automáticos....me gusta ver cómo avanza esa agujita,je,je....Tengo 2 Seikos-Monster,Skx007 y 1 Orient-Mako OAE.
    Es verdad en el subforo de la Gran Ola te van a ayudar un montón......

SALUDOS!!!!!

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues seiko 5, movimiento 7s36 mecánico de carga automática, kinetic, depende del modelo y calibre pero en lineas generales movimiento de cuarzo con sistema de recarga de la batería mecánico, ambos son dos mas que probados mecanismos, si tus gustos son mas tradicionales el 5 es tu reloj, si por el contrario te llama la atención los adelantos técnicos y te gusta que tu reloj sea muy preciso elige el kinetic
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los kinetics, aunque tengan un rotor como los automáticos, no son automáticos.
    Los kinetics son relojes de cuarzo que, en lugar de tener una pila tienen un acumulador que se carga con el movimento de un rotor, el resto, un simple cuarzo.

Los Seiko 5 son la gama baja de Seiko: relojes baratos pero con una insuperable relación calidad/precio.

Cada sistema (automático o kinetic) tiene sus pros y sus contras, en los que los gustos personales juegan un importante papel.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

AutoQuartz, los kinetic normales tienen un dynamo para ir cargando un acumulador electrico, y los direct drive ademas te permiten darles carga manual, pero siguen siendo relojes de cuarzo,

los seiko 5 llevan el classico de la pesa le da tensino al resorte en el barril,

Predeterminado

Muchas gracias, Astur64. Ya lo tengo un poco mas claro.saludos desde León.

Predeterminado

Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FERBER Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo.
    Hola Ferber,

Si ya dispones de algún otro reloj automático, yo personalmente te recomiendo que compres el Seiko Kinetic. Estos relojes son una combinación de reloj automático y reloj de cuarzo, con lo cual puedes gozar de las ventajas que ambos sistemas tienen, fusionadas en un sólo reloj.

Los Kinetic disponen de una unidad ESU, que es una especie de acumulador o condensador donde se almacena la energia eléctrica producida por el movimiento de tu muñeca. El sistema es análogo al de una dinamo.

La ventaja aqui es que el reloj incorpora cuarzo, y por tanto posee una precisión altísima, nada que ver con la de un reloj automático. Además, la ESU puede acumular suficiente energia como para que el reloj funcione hasta 6 meses aunque no te lo pongas en todo ese tiempo. Algún modelo incluso incorpora el sistema "auto-relay", después de 6 meses sin ponértelo las saetas del reloj se detienen pero sigue funcionando, con lo cual con sólo sacudirlo un par de veces, el reloj se pondrá sólito en la hora actual.

La ESU no requiere mantenimiento ni sustitución, al contrario de lo que dicen algunos en este foro. Yo nunca he tenido que abrir un Kinetic, estos relojes son de lo más fiable que hay en el mercado, te lo aseguro.

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo