• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre reverso

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
He mandado mi reverso a arreglar, aun esta en garantia pero queria comentaros lo que le pasa y a ver si me orientais:

el reloj es de cuerda manual y tiene , para mi tamaño de mano, 19 vueltas a la corona para darle la cuerda completa;
hace cosa de un par de semanas, al ir a darle cuerda, en la vuelta 10 el reloj empezo a hacer ruido al seguir cargandolo asi que pare.
El reloj va preciso al segundo, funciona perfectamente, pero ese ruido me asusto y rapido lo largue a la relojeria,
os suena algo de esto?

no ha habido golpe ninguno, lo trato mejor que a un niño chico.
gracias a todos y sed buenos.
con dios
 
Parece que el muelle real haya saltado de la pestaña que lo sujeta. Si solo es eso, no deberia ser muy costosa la reparacion.
Una cosa, hablamos de los de remonte manual o de los autamaticos de ultima generacion con autotractor??
Saludos
 
A ver si es posible que nos mantengas informados del desenlace de este asunto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie