• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta : sobre un renis.

  • Iniciador del hilo Francomarinakis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Francomarinakis

Novat@
Sin verificar
Hola hola! , nose como llegue aqui .. pero llegue jaja.
no soy muy conocedor de relojes , de hecho nada :(:(:(.

Bueno , mi padre tenia un renis y me lo regalo porque el no lo usaba y yo tampoco jajaja , pero ahora me dio por usarlo ya que un señor me dio un muy buen precio por el :clap: . La cosa es que esta atrasado 4 minutos y solo tiene una manilla ::bash:: ( puede que suene estupido para ustedes , porque probablemente todos los relojes de los que hablan aqui solo tengan una ) , pero para mi es complicado estoy acostumbrado a cambiar la hora facilmente :cool1: . Por lo que averigue en paginas web tengo que levantar la manilla y girarla hacia adelante para cambiar la hora y para la fecha girarla hacia atras , con la fecha todo bien puedo cambiar los dias :huh: pero con la hora no ocurre nada ::bash:: !!! . Agradeceria mucho una respuesta :ok::, pues quiero venderlo jajajja ::dnz:: no! . Quiero utilizarlo ya que es muy comodo , es clasico , resistente al agua y lo mas especial su punteritos brillan en la oscuridad :yhoo::. bueno ADIOOOOOOOS! ::bye::
 
Bienvenido a bordo :).
Respecto a tu consulta, sería de utilidad saber qué calibre monta y una foto del mismo.
Saludos.
 
Bienvenido, y pon unas fotos que seguro que alguien te echa una mano.

Saludos :ok::.
 
Bienvenido al foro.
 
Hola hola! , nose como llegue aqui .. pero llegue jaja.
no soy muy conocedor de relojes , de hecho nada :(:(:(.

Bueno , mi padre tenia un renis y me lo regalo porque el no lo usaba y yo tampoco jajaja , pero ahora me dio por usarlo ya que un señor me dio un muy buen precio por el :clap: . La cosa es que esta atrasado 4 minutos y solo tiene una manilla ::bash:: ( puede que suene estupido para ustedes , porque probablemente todos los relojes de los que hablan aqui solo tengan una ) , pero para mi es complicado estoy acostumbrado a cambiar la hora facilmente :cool1: . Por lo que averigue en paginas web tengo que levantar la manilla y girarla hacia adelante para cambiar la hora y para la fecha girarla hacia atras , con la fecha todo bien puedo cambiar los dias :huh: pero con la hora no ocurre nada ::bash:: !!! . Agradeceria mucho una respuesta :ok::, pues quiero venderlo jajajja ::dnz:: no! . Quiero utilizarlo ya que es muy comodo , es clasico , resistente al agua y lo mas especial su punteritos brillan en la oscuridad :yhoo::. bueno ADIOOOOOOOS! ::bye::


No entiendo nada pero.....bienvenido
 
Jué... No yo uso tantos smileys en el mismo párrafo :D

A lo mejor es que el calibre no tiene cambio rápido de fecha, o tiene dos posiciones, o yo qué sé ::Dbt::

Bienvenido
 
vaya, yo tengo un renis, pero en mi caso es una porqueria de reloj (el mio, hablo del mio) la caja no es de acero, es de un material con baño, no me atrevo a llamarlo "cromado", por lo que al tiempo de usarlo se le fue el color de las zonas donde mas se rozaba con la muñeca y en general se le ha ido todo el brillo. También me dieron problemas las agujas, que me las tuvieron que poner dos veces :-(( :-(( :-(( . En mi caso no tiene calendario, así que el ajuste de la hora se hace como en cualquier reloj. ahi os dejo una foto para que lo veais. (la pantalla LCD funciona a parte, es como si fueran dos relojes)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie