• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre que reloj regalar

  • Iniciador del hilo dvdrincon77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvdrincon77

dvdrincon77

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Os comento cual es mi dilema. En unos meses el socio fundador y gerente de mi empresa se jubila y me quedo yo al mando.

Quería tener un detalle con el, pues se lo merece, y regarle un reloj por su jubilación.

Que reloj le regalaríais con un presupuesto de 1.500€ - 2.000€???? Tiene que ser nuevo y no demasiado deportivo. Que pueda utilizarlo en muchas ocasiones.

Sí ponéis foto y precio mucho mejor.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.


il tempo é l'orologio della vita
 
Hola,
así a bote pronto el longines legend diver me parece una óptima decisión. Entra en tu presupuesto (de memoria creo que son 1500-1600€ precio nuevo oficial, pero se puede conseguir por menos de esa cantidad), me parece un reloj elegante, que puede ser usado en múltiples ocasiones y con una calidad muy buena.
lostimage.jpg

Este Longines tambien me gusta bastante el Heritage military 1938, 1930€ pvp nuevo oficial (siempre se puede conseguir algún descuentillo) y es muy bonito en directo.
lostimage.jpg

Hay muchas opciones, tambien me gustan estos Oris, más sobrios pero muy elegantes (pvp oficial 1250€)
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ya depende de las preferencias de compra, pero hay muchísimos modelos donde elegir.

Un saludo
 
Precisamente te iba a recomendar el legend diver. Como dice el compañero es un reloj perfecto para todo uso y dada la edad del homenajeado y que no buscas nada especialmente deportivo me parece perfecto. Además la marca es un clásico, sobre todo para gente de esa edad, y la presentación del reloj es espectacular. Si un omega se te va de precio yo no dudaría en elegir ese longines, u otro de su catálogo heritage.
 
Hay muchos, de longines tienes el hidroconquest , un reloj polivalente. Bien automático o quizás le vaya mejor cuarzo.

lostimage.jpg





O bien tienes este longines heritage gmt.

Longines-Avigation-4.jpg



O este otro longines por unos 1350 en mercantes.

lostimage.jpg
 
O la serie heritage de longines.

1954.

ln013_im.jpg


1935.

lostimage.jpg
 
¡Qué casualidad! Te iba a proponer algún Longines y veo que no soy la única... Cualquiera de los que han salido ya me parece una gran opción; tú sabrás el estilo y gustos del homenajeado para escoger entre ellos. Si le van más bien formales, también te sugeriría el Conquest Heritage
lostimage.jpg
 
Yo me apunto para la muñeca jubilada con el Legend Diver. saludos
 
Si se jubila, pertenece a las generaciones para las que Longines es una marcaza. Yo miraría algo de la colección Heritage, ni crono ni demasiado peculiar. El Flasghip (L4.795.4.78.2) o el Conquest de 40 mm (L1.645.4.75.4).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Es curioso que todos hayamos pensado para ese rango de precios en Longines. Quiza es que esa marca está haciendo las cosas bastante bien y empieza a llevarse ese mercado de calle.
 
  • #10
Creo que estaría bien saber un poco el perfil del destinatario. Sólo sabemos aproximadamente la edad, y eso queda demasiado general. Si hace deporte, pesca, navega...
 
  • #11
1935.

lostimage.jpg



Este es hermoso y me parece perfecto para un regalo de jubilación!!! :clap:
 
  • #12
1935.

lostimage.jpg



Este es hermoso y me parece perfecto para un regalo de jubilación!!! :clap:
La verdad que esta reedición seria perfecta si no la hubiesen cagado con el fechador. Parece increible que lo hiciese mejor Precista que la propia Longines...


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
La marca, indiscutiblemente, Longines. Es conocida por todo el mundo y especialmente apreciada por los que ya tienen una edad.


En mi caso, mencionaré el Conquest Heritage de 40mm.
 
  • #14
1.690.- PVP, que luego puede mejorar, ... u otro de la marca.

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #15
Pienso que con el Legend Diver no te equivocarias. Además del reloj la presentación tiene un plus.
 
  • #16
Si se jubila, pertenece a las generaciones para las que Longines es una marcaza. Yo miraría algo de la colección Heritage, ni crono ni demasiado peculiar. El Flasghip (L4.795.4.78.2) o el Conquest de 40 mm (L1.645.4.75.4).

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo.. la gente de hace unos años tener un longines era el no va mas
 
  • #17
toda la razon ndkand, ese fechador deberia ser como los Lang y en dos ventanillas.:laughing1:
 
  • #18
Por un poco más un BB de tudor
 
  • #19
Oris quis date en negro, muy elegante o un Maurice lacroix miros diver, precioso y sobrio, los dos están en el rango de precios. Además del Longines hydroconquest hay otra opción que lo más seguro es que te guste también y de marca más llamativa, el Tag Heuer aquaracer 300 m en negro o azul, precioso!
 
  • #20
Si se me permite, discrepo. El LD es un reloj de diseño un tanto peculiar, que te encanta o no te gusta nada (como es mi caso) A mi me regalan uno, y vuelva a la tienda
 
  • #21
Muchísimas gracias a todos!!!! Veo que la cosa se decanta hacia Longines. Creo que sería muy acertado. El Legend me gusta mucho, pero para esta ocasión lo más probable es que me decante por alguno de la serie Heritage. Pienso que la ocasión merece un reloj más serio. Aunque el homenajeado suele llevar todo tipo de relojes, más o menos deportivos, algún Sub....
En cuanto a los Oris que proponéis, tengo un problema, a Oris siempre la veo como una marca que hace unos Sub contundentes, pero no me gustan sus relojes más serios.
Lo dicho, muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #22
un omega seamaster cerámico negro que lo hay en mercantes por 2000 euros.....una gozada
 
  • #23
Si se jubila, pertenece a las generaciones para las que Longines es una marcaza. Yo miraría algo de la colección Heritage, ni crono ni demasiado peculiar. El Flasghip (L4.795.4.78.2) o el Conquest de 40 mm (L1.645.4.75.4).

lostimage.jpg


lostimage.jpg

+1000000
 
  • #24
De los Longines me apunto a los que han elegido el LD , reloj polivalente , pero también tendría dudas con el seamaster cerámico.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie