• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre precio de un reloj

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Reconozco q me encantan los relojes con agujas azules....;-) ....Tuve un Aquaterra coaxial q las tenía y me parecía espectacular....:huh: ......Pués bueno si mal no recuerdo algunos foreros han puesto fotos del Stowa Marine Original q tb lleva las agujas de un precioso color azúl.....La pregunta es la siguiente......¿Cuál es el precio de ese reloj?.......¿Dónde puede comprarse en España?.....Agradecería tb cualquier información añadida sobre la marca y alguna q otra foto de los q tengáis uno......Un abrazo a tod@s
 
El único sitio donde se puede comprar nuevo es aquí:

lostimage.jpg


770€+envío, para mí un gran precio para un gran reloj...

lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S:Stowa EMHO une calidad, buen hacer, diseño, historia y buenos precios, así que no puedo decir nada salvo que me encantan.
 
Gracias compañero.....Un abrazo!
 
Miguel se poco de este Stowa, pero la verdad que habrá que interesarse por él, ¿el motivo? pues las fotos de Paulo hablan por si solas es un reloj con algo, buff que me estoy perdiendo.
 
Por cierto Paulo cada vez que veo tus precosas fotos de tu reloj me va calando y calando.
 
Pués si...entre tus fotos y la review de Javier....dan ganas de comprarse uno ahora mismo...jejejeje....Enhorabuena a los dos por esos preciosos relojes...Un abrazo!
 
El reloj es precioso yo tb lo tengo en el punto de mira, este es su abuelo otra maravilla.

Salu2.
 
  • #10
Si q es bonito.......Saludos!
 
  • #11
Miguel no te tendrias que haber desprendido de ese aquaterra mira que te lo dije..:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #12
Pués si q tienes razón....es junto al Tudor Sub Military los dos unico relojes a los q echo de menos....Saludos
 
  • #13
No me extraña que te guste, es una preciosidad. Si mal no recuerdo hace tiempo Jesús intentó coordinar una compra en grupo que al final, como pasó con el Archimede, no llegó a fructificar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie