• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre precio de Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,me podria alguien confirmar si el precio de tarifa de este modelo en 2007 sigue siendo de 2.680 con brazalete de acero??
Gracias y un saludo.
 
he recibido hoy el catalogo de relojes de la joyeria Duran y efectivamente, ese es el precio, bueno, 10 centimos mas, 2690. Gran reloj a muy buen precio.
 
Gracias BAuTI,¿te viene en el catalogo el precio del serie limitada bond?
Un saludo.
 
No, no viene, pero........... olvida ese reloj ¡¡¡¡ por dios, es horrible ¡¡ compra el planet ¡
 
Hola,ya me gustaria,pero no puedo......me gustan todos,incluso el Bond.
Un saludo.
 
he recibido hoy el catalogo de relojes de la joyeria Duran y efectivamente, ese es el precio, bueno, 10 centimos mas, 2690. Gran reloj a muy buen precio.

son 10 euros, no 10 centimos:) como se nota que cuando se trata de relojes el dinero pierde valor;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie