• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre pasador armis Seiko Monster

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blackvargas

blackvargas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería preguntaros sobre una duda que tengo a cuenta de un pasador de unos de los eslabones del armis de mi Seiko Monster. Dicho pasador, a raíz de llevarlo a un relojero para que ajustara la longitud, comenzó a salirse con cierta facilidad.

Lo volví a llevar al mismo relojero y me colocó un casquillo para que el pasador encajara, pero no ha dado resultado.

Mi duda es si se resolvería con un poco de fijatornillos o mejor lo llevo a otro relojero para que lo solucione.

Saludos.
 
😳😳😳 no te habrá perdido los casquillos de los pasadores????

no es normal que se salgan los pasadores, eso es porque no te puso los casquillos.
 
Yo le puse Loctite, hace años de eso.
 
Yo creo que cuando me ajustaron el armis, perdieron el casquillo, por eso me hicieron uno nuevo cortando uno que tenían, pero no quedó demasiado bien. ¿Si lo llevo a un CO de Seiko me lo podrán solucionar o me apaño con el fijatornillos? Lo único que quiero es no perder el reloj cuando esté en la playa, ya que el pasador se sale con bastante facilidad.
 
Pienso como tu. Seguramente perdieron un casquillo. Lo que no acabo de entender es, ¿ si te acortaron el armis por que no te pusiero uno de los casquillos sobrantes?
 
Ni idea, pero me parece que no me rompo la cabeza, voy a echarle un poquito de pegamento dentro del casquillo que me colocaron y a ver si así no se sale el pasador.
 
Hombre, yo usaría un pasador con casquillos de los sobrantes.
 
Da igual, parece que se ha solucionado con el poquito de pegamento que le eché en el casquillo. Llevo con él puesto desde ayer y el pasador no se sale. De todas formas estaré pendiente, no vaya a ser que me desaparezca el Míster en el mar.
 
Yo no lo dudaria lo llevaría a un CO de Seiko seguro que te lo solucionan.
 
  • #10
Vaya, a mí me pasó lo mismo con el mío, perdí los casquillos.

Tras los años va con un pasador al que machaqué y di forma para que no se saliera, un poco chapuza pero funciona.

No, no te puedes fiar de ir con el pasador un poco suelto: te arriesgas a que te salga el armis o -peor aún- que pierdas el reloj en el mar.
 
  • #11
A falta de probarlo más a fondo, creo que se ha resuelto el problema con la mini gota de pegamento que eché dentro del casquillo. Ayer por la noche y durante toda la mañana el pasador no se ha movido absolutamente nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie