Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Consulta sobre modelo 5146 de Patek Philippe - Foro General

JEREZ está desconectado Novat@

Predeterminado Consulta sobre modelo 5146 de Patek Philippe

Estimados foreros:

Me ha surgido una duda, y quisiera que me la aclareis.

Según la pagina oficial de Patek philippe el modelo 5146 utiliza un calibre 324 S IRM a 28.800 vibraciones por hora.

Sin embargo todos los modelos 5146 ofertados en la pagina "Chrono24. com.Relojes" viene en las especificaciones que emplea un calibre 315 S IRM a 21.600 alternancias por hora.

Quisiera saber cual de los dos calibres utiliza de verdad. Si esta equivado la pagina oficial de Patek Philippe o bien la de Chrono24, lo que me parece raro porque en 17 relojes del modelo 5146 ofertados por Chrono24, aparece que emplea el calibre 315 S IRM.

Y por otra parte ya para consulta sobre gustos, cual os gusta mas la esfera negra o la esfera blanca en el modelo 5146.
    Saludos,

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por JEREZ Ver mensaje
    Estimados foreros:

Me ha surgido una duda, y quisiera que me la aclareis.

Según la pagina oficial de Patek philippe el modelo 5146 utiliza un calibre 324 S IRM a 28.800 vibraciones por hora.

Sin embargo todos los modelos 5146 ofertados en la pagina "Chrono24. com.Relojes" viene en las especificaciones que emplea un calibre 315 S IRM a 21.600 alternancias por hora.

Quisiera saber cual de los dos calibres utiliza de verdad. Si esta equivado la pagina oficial de Patek Philippe o bien la de Chrono24, lo que me parece raro porque en 17 relojes del modelo 5146 ofertados por Chrono24, aparece que emplea el calibre 315 S IRM.

Y por otra parte ya para consulta sobre gustos, cual os gusta mas la esfera negra o la esfera blanca en el modelo 5146.
    Saludos,
    Antes usaban el 315, y ahora el 324, aproximadamente desde hace dos años, aunque todavía hay en DO con el 315.

EMHO es mejor el 324 al sustituir el sistema de báscula por ruedas y piñones, aunque aumente el número de piezas y a pesar de abandonar las más tranquilas 21.600 a/h.

A mí me gusta más con la esfera blanca , pero bueno, eso ya sabes que es cuestión de gustos:

Saludos.

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El esfera blanca, es más limpio y elegante

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que bonito....
    Gracias por la información!!
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

huberto está desconectado Forer@

Predeterminado

Tambien me gusta mas la esfera Blanca.

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como bien te han dicho antes llevaban el 315 y ahora los 315 han sido sustituidos en todos los modelos de patek,calatrava,nautilus,calendarios anuales ...por el 324.Sin embargo aun debe crorer por algun concesionario alguno nuevo con 315.Se empezaron a cambiar hara un par de años mas o menos.
    En cuanto al tema de la esfera si revisas un post que edite hara una semana y media mostrando mi coleccion ahi se ve el mio con esfera marfil.
    saludos