• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre modelo 5146 de Patek Philippe

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:

Me ha surgido una duda, y quisiera que me la aclareis.

Según la pagina oficial de Patek philippe el modelo 5146 utiliza un calibre 324 S IRM a 28.800 vibraciones por hora.

Sin embargo todos los modelos 5146 ofertados en la pagina "Chrono24. com.Relojes" viene en las especificaciones que emplea un calibre 315 S IRM a 21.600 alternancias por hora.


Quisiera saber cual de los dos calibres utiliza de verdad. Si esta equivado la pagina oficial de Patek Philippe o bien la de Chrono24, lo que me parece raro porque en 17 relojes del modelo 5146 ofertados por Chrono24, aparece que emplea el calibre 315 S IRM.


Y por otra parte ya para consulta sobre gustos, cual os gusta mas la esfera negra o la esfera blanca en el modelo 5146.
Saludos,:yhoo::
 
Estimados foreros:

Me ha surgido una duda, y quisiera que me la aclareis.

Según la pagina oficial de Patek philippe el modelo 5146 utiliza un calibre 324 S IRM a 28.800 vibraciones por hora.

Sin embargo todos los modelos 5146 ofertados en la pagina "Chrono24. com.Relojes" viene en las especificaciones que emplea un calibre 315 S IRM a 21.600 alternancias por hora.


Quisiera saber cual de los dos calibres utiliza de verdad. Si esta equivado la pagina oficial de Patek Philippe o bien la de Chrono24, lo que me parece raro porque en 17 relojes del modelo 5146 ofertados por Chrono24, aparece que emplea el calibre 315 S IRM.


Y por otra parte ya para consulta sobre gustos, cual os gusta mas la esfera negra o la esfera blanca en el modelo 5146.
Saludos,:yhoo::

Antes usaban el 315, y ahora el 324, aproximadamente desde hace dos años, aunque todavía hay en DO con el 315.

EMHO es mejor el 324 al sustituir el sistema de báscula por ruedas y piñones, aunque aumente el número de piezas y a pesar de abandonar las más tranquilas 21.600 a/h.

A mí me gusta más con la esfera blanca :drool:, pero bueno, eso ya sabes que es cuestión de gustos:

lostimage.jpg

Saludos.
 
El esfera blanca, es más limpio y elegante
 
Que bonito....:drool:
Gracias por la información!!
 
Tambien me gusta mas la esfera Blanca.
 
Excelente respuesta.
 
Como bien te han dicho antes llevaban el 315 y ahora los 315 han sido sustituidos en todos los modelos de patek,calatrava,nautilus,calendarios anuales ...por el 324.Sin embargo aun debe crorer por algun concesionario alguno nuevo con 315.Se empezaron a cambiar hara un par de años mas o menos.
En cuanto al tema de la esfera si revisas un post que edite hara una semana y media mostrando mi coleccion ahi se ve el mio con esfera marfil.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie