Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Consulta sobre mi nuevo Speedy - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues el mio esta recien comprado y al arrancar da un saltito como de medio segundo de golpe, pero es lo normal. Tal vez el tuyo sea mnas viejo y este sucio como se dice mas abajo. saludos y limpialo para que salte jejeje (broma)

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El mío también da un pequeñísimo "saltito" al activar el crono, no creo que suponga ningún problema.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    fernan, tu no sabes la famosisima anecdota del dia que rmrelojes entro en la tienda de hexavi con un speedy? le dio al crono y dio un saltito la aguja y dice hexavi "cuando estan sucios no hacen eso, van mejor" y rmrelojes dice delante de un monton de viejas peluconas con abrigo de piel y eso va el tio y dice "y si lo escupimos tu?"

se armo tremendo cachondeo

juas juas juas juas, muy buena la anécdota, Fernando. Este Raúl...................

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me ha picado la curiosidad y he ido a ver mi Speedy. Confirmado: da un saltito de un segundo o así, una de cada tres veces, aprox. Santi, le tienes demasiado limpio... hay que engorrinar un poco más los relojes...

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down La ciencia ¿adelanta? una barbaridad.

Cita Iniciado por Fernan Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta... la verdad es que se me hace duro asimilar que a mi Seiko 6138 le funcione el crono mucho mas suave y sin asomo de saltos que al Speedy, y eso que tiene mas de 30 años.

¿La herramienta de que hablas es como una caja de plastico que lleva como un punzon fino que se acciona mediante un pulsador?
    La famosa rueda de pilares... cara (¿?) pero efectiva.

Tengo un 6139 y un El Primero y, comparados con un 7750 que tambien tengo... bueno, pa qué compararlos.
    Última edición por Tarod; 30-mar-2007 a las 19:38 Razón: Añado afotito
    Ad astra per aspera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12