Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Consulta sobre MeisterSinger - Foro General

Javier6230 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Consulta sobre MeisterSinger

Hola , quería preguntaros por un reloj que solo tiene una manecilla de la marca
    MeisterSinger. me parece bonito y original , pero me gustaría saber si son buenos relojes.
    Un saludo y gracias
    "Si la cabeza dice una cosa, y tu vida dice otra, la cabeza siempre pierde."

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy buenas, los calibres que montan son ETA, Unitas o Sellita (dependiendo del modelo) así que por garantía de funcionamiento y servicio no hay reproche posible. Si la estética te gusta no le veo inconveniente ninguno ... salvo el lógico período de tiempo para acostumbrarse a leer la hora con solo una manecilla.

En particular me ha gustado el Pangea A. con calibre ETA 2892
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

puedes ponernos alguna foto, me parece curioso lo de una manecilla ... como se puede leer bien las horas?

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno de esta marca los tienes con o sin funciones, creo que los que no tiene funciones son de cuerda manual, el resto automaticos. Sobre el calibre y fabricante se trata de un Eta de cuerda manual, 28800 alternancias/hora, reserva de marcha de 38 horas, mas que probado.
    Las pegas, el tema del remonte manual, aunque hay foreros que dicen que hasta da buen rollito darle vida al reloj. Sobre el diseño de una aguja, no se , a mi personalmente no me acaba de convencer. Además de que no informa de la fecha, cosa que para mi es importante, como muestra el Rolex datejust de señora, y el Oyster perpetual, el mismo pero sin fecha. El precio entre uno y otro varía una barbaridad.
    Pero bueno como dijo aquel, contra gustos colores.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dominus123 Ver mensaje
    puedes ponernos alguna foto, me parece curioso lo de una manecilla ... como se puede leer bien las horas?
    Si te fijas en la esfera veras que tiene mas muescas de la cuenta entre las horas, 12 para ser exacto incluyendo los marcadores. Después veras que la muesca que hace seis es más larga, y se encuentra justo en el centro, entre los marcadores numericos, esa indica la media hora, o los 30 minutos dile como quieras. Seguidamente existen dos muescas mas un poco mas pequeñas, miden los cuartos de hora o quince minutos, para terminar con las muescas mas pequeñas que marcan 5 minutos cada una de ellas. A mi me da un poco de palo, pero hay que reconocer que es curioso.
    Última edición por nus; 14-jun-2011 a las 11:39
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier6230 Ver mensaje
    Hola , quería preguntaros por un reloj que solo tiene una manecilla de la marca
    MeisterSinger. me parece bonito y original , pero me gustaría saber si son buenos relojes.
    Un saludo y gracias
    Si, son buenos relojes.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son buenos y originales yo disfruté de uno durante un tiempo y la verdad es que enseguida te acostumbras a leer la hora con una sola aguja
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Predeterminado

son muy buenos y elegantes, eso si como te estan diciendo todos , la cosa es que te acostumbres a una legibilidad un tanto extraña

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Son buenos relojes, calidad - precio muy buenos. El mío va de lujo. Un abrazo

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Granmatik y es fiable 100x100, no es el reloj mas practico del mundo, pero la verdad es que la gente alucina bastante por el tema de la única manecilla... Ahora los tienen en Yanes en la calle Goya...
    SALU2
    Cualquier TERCER tiempo pasado fue peor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo