• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre marcha

  • Iniciador del hilo dvdrincon77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvdrincon77

dvdrincon77

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Estoy comprobando la marcha de mi hamilton navy khaki gmt... En tres días ha retrasado 12 seg, por lo que estaría en una marcha de -4 seg. diarios. La medición la estoy haciendo con la web time.is
Creéis que esta dentro de lo normal??
Muchas gracias a los que me respondáis.
ImageUploadedByTapatalk1391797879.945689.jpg
Foto de archivo....



il tempo é l'orologio della vita
 
Sinceramente, creo que tienes un gran reloj en un fenomenal estado de marcha. Sólo te falta compensar esos -4 segundos dejando el reloj por la noche en una posición en la que tenga tendencia a adelantar.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
............segundos dejando el reloj por la noche en una posición en la que tenga tendencia a adelantar.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
::Dbt::::Dbt:: ::Dbt:: y eso como es????
 
Te funciona en parámetros COSC. No puedes pedir nada mejor.

Saludos
 
Creo que te puedes dar por satisfecho.
Enhorabuena.
 
Anda bastante bien pero prueba a dejarlo por las noches en diferentes posiciones y seguramente habrá alguna en la que recupere algún segundillo de los que pierde durante el día.
 
Está bien tu reloj,no te preocupes por ello ;-)
 
Interesante documento. No paro d aprender en el foro :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Pues está fenomenal, lo único que si no te gusta que atrase (un servidor que es un poco maniático prefiere que adelanten) haz lo de probar distintas posiciones cuando no lo tengas puesto, siempre suele haber alguna , donde el reloj adelanta y compensa el atraso cuando lo tienes puesto.
 
  • #11
Muchísimas gracias a todos. Ahora estoy más tranquilo....todos los días se aprende algo......probare a ponerlo en diferentes posiciones durante la noche....


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #12
Pero por Dios compañero! ¿Qué buscas? ¿La precisión de un cuarzo?? Esa marcha está fenomenal hombre!! Disfrútalo y no te preocupes por nada de esa marcha hombre! :ok::
 
  • #13
Yo tengo uno igual al tuyo y puedo asegurarte que el resultado de la medición que hiciste está dentro de lo normal. Es un gran reloj, yo estoy encantado con él.
 
  • #14
Hombre, que adelante siempre resulta más cómodo que el atraso, ya que cuando ya ha adelantado al cabo de unos días unos pocos segundo, con sacar la corona y pararlo hasta que el segundero se sincronice tiene bastante. El atraso obliga a ponerlo en hora también. Pero vamos, de momento se maneja en unos parámetros bastante buenos. Quizás si es nuevo, es bueno que lo uses de forma continuada e intentar que no se pare en los dos primeros meses. Suele estabilizar bastante la marcha.
 
  • #15
Pues está pero que muy bién. Que siga así mucho tiempo
 
  • #16
Yo tuve uno igual y andaba en + 4 segs .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie