Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Consulta Sobre Los Tw Steel - Foro General

cinemascope Invitado

Predeterminado Consulta Sobre Los Tw Steel

Hola, amigos del foro. Me gustaría conocer alguna opinión sobre los relojes TW Steel automáticos, que he visto en tiendas de Murcia por unos 500 euros.
    Me llaman la atención, pero tengo serias dudas acerca de su calidad. En la página oficial no he encontrada nada de historia ni de orígenes.
    Un cordial saludo y gracias.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te adjunto un enlace donde los cuarzos dice que son maquinaria suiza, los cuarzo cronógrafos Miyota japonesa (Citizen) y hay uns automáticos de maquinaria ETA suiza 2834, por lo que la calidad es buena, aunque el precio lo tendrás que evaluar en función de su diseño, tamaño etc...

http://www.watchoo.es/artikel_30_0_0_50_tw_steel.html
    Saludos,

AMP 39 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo de los automáticos mucho no te puedo contar. Creo que llevan movimiento suizo y que es decente.
    Los de cuarzo son relojes de una calidad, para mí gusto y para su precio, muy buena. Hay algunos que tienen movimiento suizo y otros japonés, dependiendo del modelo. Las cajas son muy robustas y dan sensación de buena calidad. Bastante más de la que dan opciones parecidas como los Bultaco. Pero esta es mi opinión personal, no siy experto. Yo tengo uno de cuarzo y estoy contento con el