• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre los SAT de Seiko en Barcelona.

  • Iniciador del hilo 300
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
300

300

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me podrias decir si teneis referencias de los sat de Barcelona? Tanto de Travessera como el de Santa Coloma. ¿Son finos y pulidos trabajando?. Serios con los relojes?
Cualquier opinión me será de mucha utilidad.

Gracias a todos.

Saludos
 
Pues es algo que me interesa bastante. A ver si alguien nos da alguna experiencia. Yo una vez pedí un presupuesto y me pareció bastante caro... Al final no fui, aunque supongo que es lo que pasa con todos los SAT. Si me permites añado a tu pregunta otra. ¿Alquien sabe si tocan relojes que no sean comercializados aquí? Me refiero a automáticos con 6R15 del mercado japonés no Spring Drive ni nada de eso. Aunque no valga la garantía, claro está.
 
Yo he llevado dos relojes al de travessera, gente muy seria y trabajo bien realizado el primero era un seiko con 21 años al que se le tuvo que cambiar la corona (que era de oro) y revisar la maquinaria, el otro era uno nuevo que me adelantaba mucho y al estar en garantía me cambiaron la maquinaria por una nueva cargándolo a la garantía y me dijeron que siempre que les traían un reloj en garantía que daba problemas le cambian la maquinaria sin ningún coste para el cliente amén de una prueba de estanqueidad, así que mi experiencia que ha sido doble con ellos ha sido muy grata:ok::
 
Y sobre lo que dice el compañero de los relojes de importación?

Sabes algo del Sat de Santa Coloma?
 
sobre el SAT de Santa Coloma ,sin ningún problema ,lo dirige Mario y aparte de un buen profesional ,es un tio serio y responsable.
Un saludo.
 
sobre el SAT de Santa Coloma ,sin ningún problema ,lo dirige Mario y aparte de un buen profesional ,es un tio serio y responsable.
Un saludo.
 
Yo he llevado dos relojes al de travessera, gente muy seria y trabajo bien realizado el primero era un seiko con 21 años al que se le tuvo que cambiar la corona (que era de oro) y revisar la maquinaria, el otro era uno nuevo que me adelantaba mucho y al estar en garantía me cambiaron la maquinaria por una nueva cargándolo a la garantía y me dijeron que siempre que les traían un reloj en garantía que daba problemas le cambian la maquinaria sin ningún coste para el cliente amén de una prueba de estanqueidad, así que mi experiencia que ha sido doble con ellos ha sido muy grata:ok::

Coronas de Oro en Seiko? creo que no he visto ninguna... solo plaques o chapados

que reloj era?


Salutes
 
sobre el SAT de Santa Coloma ,sin ningún problema ,lo dirige Mario y aparte de un buen profesional ,es un tio serio y responsable.
Un saludo.

Ah!!! es el de Mariete?

Pues si... tienes a todo un profesional :)


No sabía... parece que vivo en mi mundo.... jajajajaa


Salutes
 
que opinais: El sat de Santa Coloma de Gramenet o Travessera de Gracia?
 
  • #10
Pues es algo que me interesa bastante. A ver si alguien nos da alguna experiencia. Yo una vez pedí un presupuesto y me pareció bastante caro... Al final no fui, aunque supongo que es lo que pasa con todos los SAT. Si me permites añado a tu pregunta otra. ¿Alquien sabe si tocan relojes que no sean comercializados aquí? Me refiero a automáticos con 6R15 del mercado japonés no Spring Drive ni nada de eso. Aunque no valga la garantía, claro está.

La garantía vale por un año si o SI :p

Garantía internacional 1 año siempre...

Salutes
 
  • #11
Bueno si perdón no lo he especificado es bañado en oro en cuanto a la garantía son dos años el primero internacional y el segundo solo nacional:D
 
  • #12
Bueno si perdón no lo he especificado es bañado en oro en cuanto a la garantía son dos años el primero internacional y el segundo solo nacional:D


Ok Ok aun así Mario Aparicio es todo un profesional :)

Salutes
 
  • #14
Sinceramente creo que tanto el de Santa Coloma como el de Travesera te harán un buen servicio así que llévalo simplemente al que te pille más cerca de casa o del trabajo o te sea más cómodo ir al fin y al cabo son SAT de Seiko y por lo normal funcionaran igual:ok::
 
  • #15
Entonces da lo mismo un sat que otro?

Un SAT es un SAT, Pero al otro no lo conozco.....

Solo se que Mario es RELOJERO y RELOJERO OMEGA.....

Salutes
 
  • #16
Interesa una persona que sea meticulosa y sobretodo cariñoso con los relojes. Le tengo muchisiom aprecio al reloj como para que haya un percance. Son malas experiencias con otros relojes y otros servicios oficiales. Gasto escaldado huye del agua.

Saludos
 
  • #18
La garantía vale por un año si o SI :p

Garantía internacional 1 año siempre...

Salutes
Vaya tenía entendido que los relojes domésticos del mercado japonés (comprados allí) la garantía no la aceptaban. Conoces de alguien que haya podido hacer uso de esta en el primer año?
 
  • #19
Bueno, tras haber leído todos los mensajes de este post, siento discrepar con algún forero.

Yo viví una mala experiencia con el SAt de Santa Coloma, y lo tengo tachado permanentemente de mi lista, con lo cual, no lo recomiendo. Me ocurrió lo siguiente:

Necesitaba una correa para un Seiko Sportura, el modelo en concreto era bastante difícil de encontrar, así que investigando por internet, encontré este SAT y dado que me quedaba relativamente cerca, me dirigí a ellos para encargarla.

Una vez allí, les comenté que quería comprar la correa y les mostré el reloj en cuestión. Me comentan que ningún problema, se ponen en contacto telefónicamente con su distribuidor (creo) y me dan un precio de unos veintitantos euros + IVA, les doy el visto bueno y les pregunto si quieren quedarse el reloj para comprobar cuando les llegue la correa que sea la misma, y que no me hagan volver por gusto, por una correa equivocada (que por experiencia sé como van estas cosas).

A las dos horas, más o menos, me llaman diciéndome que se equivocaron dándome el precio de la correa, que me dieron el precio de otro modelo que no era el que yo necesitaba. Esta vez me dicen que al final son 55€, yo flipando no sabía si decirles que no o que si, me lo pienso un momento y como sabía que por mis medios era muy dificil que la encontrara, decido que si y les doy el visto bueno.

A los quince días, me llaman que ya estaba la correa y podía pasar a buscarla. Ojo, que ahora viene la sorpresa y correspondiente cabreo!!!!:-((

Me entregan el reloj, y yo digo por dentro de mi: mira que enrollados que son!!! Me entregan la correa puesta ya en el reloj!!! y la vieja en una bolsita.

Pago los cincuenta y tantos euros, y al entregarme la factura, en esta ponía:

Correa Seiko Sportura modelo tal, tal, tal........................................................................................ 26€ + IVA
Mano de obra (quitar dos pasadores comunes de toda la vida, para el cambio de correa) ......................25€ + IVA

Me quedo con la boca abierta y cara de gilip....as, y ahí es donde les comienzo a reclamar que cómo es posible que por teléfono me hayan dicho que el precio de la correa era de cincuenta y tantos euros y luego me encuentro con esto en la factura???
Que esto no era lo que me habían dicho, y que en dónde te cobraban 25€ por cambiarte una correa a un reloj?

Su única respuesta fue que creyeron que yo les había dejado el reloj para que le cambiaran ellos mismos la correa, y que esos precios eran los fijados por Seiko, si tenía algún problema que dejara una reclamación. Ala, pa tu casa!!!!

Y así fue mi historia con este SAT queridos compañeros. Nunca más me volverán a ver el pelo!!

Un saludo
 
Última edición:
  • #20
y eso te pasó con Mario?.
 
  • #21
y eso te pasó con Mario?.

Me pasó en ese SAT y no se me olvidará nunca!! Me atendió una chica en el mostrador y creo que él estaba detrás en una mesa de relojero con sus labores.
 
  • #22
Que cosa más rara.... no digo que no te crea... pero si que es bien raro

Salutes

Me pasó en ese SAT y no se me olvidará nunca!! Me atendió una chica en el mostrador y creo que él estaba detrás en una mesa de relojero con sus labores.
 
  • #23
Hombre no está bien lo que te hicieron. Y es lógico que no quieras ni verlos.
Pero a mi me interesa que sean muy finos manipulando los relojes,cambios de agujas y esas cosas, y sobretodo que la hermeticidad quede perfecta.

Osea, necesito un buen relojero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie