• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre los bonus y malus.

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Posiblemente, se podría arreglar el tema de malus, si sólo se permitiera:

1º Escribir al vendedor y al comprador en el hilo creado para dar un malus. Por supuesto exponiendo razones por el malus.
2º También por supuesto a los moderadores del foro.
3º Vetando el acceso a crear respuestas por parte de el resto de los foreros. A no ser que estuvieran implicados o tuvieran más información sobre la transacción.

Porque se le puede dar bombo y platillo a algo que no lo es tanto y ya somos mayorcitos para pensar si tiene la importancia necesaria o no. Y el malus huele tanto que todo el mundo lo va a leer igualmente.

Yo, si busco algo en la sección de compraventa, me interesa si el malus está puesto porque no se ha completado la ecuación:

Dinero en cuenta = reloj en destinatario.

El resto creo que es conversación.

¿Vosotros qué opináis?
 
La verdad que cuando leo un malus, solo leo los mensajes del que pone el malus y lo recibe, el resto no me interesa.
 
Pues que este es un foro vivo, y los malus no son cuantificables de una manera matemática. :nea:

Y la opinión de los foreros es un termómetro, que en ocasiones sirve de ayuda a clarificar un poco el tema, y les hace saber a los implicados que parte de razón pueden tener.

Y una transación de este tipo puede no ser tan simple. Esa ecuación puede complicarse de muchas maneras. :yes:

Te puede llegar el reloj hecho una mierda, por ejemplo. Y tu ecuación se cumpliría. :whist::
 
Pues que este es un foro vivo, y los malus no son cuantificables de una manera matemática. :nea:

Y la opinión de los foreros es un termómetro, que en ocasiones sirve de ayuda a clarificar un poco el tema, y les hace saber a los implicados que parte de razón pueden tener.

¿Cómo lo clarifican foreros externos a la transacción?



Y una transación de este tipo puede no ser tan simple. Esa ecuación puede complicarse de muchas maneras.
Te puede llegar el reloj hecho una mierda, por ejemplo. Y tu ecuación se cumpliría. :whist::

Tienes que leer entre líneas hombre.

Suponemos plazos acordados y todo en perfecto estado.
 
Efectivamente,estoy de acuerdo contigo un saludo
 
¿Cómo lo clarifican foreros externos a la transacción?

Pues porque existen tres versiones de una historia, la de un forero , la del otro y la verdad. :yes:





Tienes que leer entre líneas hombre.

Suponemos plazos acordados y todo en perfecto estado.

PUesto a suponer suponemos que todo irá bien siempre y no tienen razón de ser los malus. ::Dbt::

Porque si cualquiera de las dos partes de tu ecuación falla no es un malus , es una estafa. Un delito denunciable pues o no te han enviado el reloj que has pagado o no has pagado un reloj que te enviaron. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie