• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Roger Federer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roger Federer

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nombre es Sebastián y soy de Argentina y quería hacerles una consulta a gente experta en tema ya que quiero comprarme un Longines Hydroconquest Automatic por ebay (USA) y que me lo envíen a la Argentina, y necesito algunos consejos porque ese mismo reloj en Argentina esta USD 1.850 y por ebay USD 750 (mucha diferencia). Quería saber el precio del mismo en España y que hay que tener en cuenta para saber que no se trata de una imitación. Viene con una tarjeta con el número de serie??
Por otro lado nunca tuve uno automático, vale la pena ó me compro el de cuarzo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Les dejo el link de la pagina donde tiene publicado el reloj.
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Muchas Gracias,
Saludos:ok:: ,
 
El reloj parece autentico desde luego, el precio está bien, es España ese mismo reloj nuevo vale 810 € que tras los descuentos no es dificil conseguirlo por poco más de 600 €, incluso en el foro de mercantes tienes ese mismo en venta con total garantía.

Aquí se habla de relojes especiales, así que mi recomendación y la que te daran las mayoria de foreros es que adquieras el automático, tendras un reloj con vida propia.

Un saludo
 
El reloj parece autentico desde luego, el precio está bien, es España ese mismo reloj nuevo vale 810 € que tras los descuentos no es dificil conseguirlo por poco más de 600 €, incluso en el foro de mercantes tienes ese mismo en venta con total garantía.

Aquí se habla de relojes especiales, así que mi recomendación y la que te daran las mayoria de foreros es que adquieras el automático, tendras un reloj con vida propia.

Un saludo

Nada mas que añadir..:clap: si te gusta es un buen reloj, supongo que sabes que hay diferentes versiones, aquí te dejo algunos hidroconquest mas.

saludos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Supongo que en tu planteamiento ya tendrás en cuenta lo que la aduana argentina le ponga viniendo de USA. Muy a tener en cuenta. Por lo demás un diver de primera división; yo le tengo echado el ojo.
 
Supongo que en tu planteamiento ya tendrás en cuenta lo que la aduana argentina le ponga viniendo de USA. Muy a tener en cuenta. Por lo demás un diver de primera división; yo le tengo echado el ojo.


La aduana Argentina cobra el 50% del valor pero sigue siendo mucho mas bajo que comprarlo aca.
Si no es el Longines, que otro reloj parecido y a un precio similar recomiendan??

Gracias por las respuestas,
Saludos,
 
Yo me cogeria el Longines sin duda, pero puedes mirar también TAG-Heuer Aquarecer.
¿Y comprarlo en España, en una tienda de confianza y que te lo manden? No tengo ni idea como va lo de las aduanas, pero es una opción que puedes mirar.
Un saludo
 
Hola Sebastian, yo tambien soy de Argentina.

Te recomiendo hacer la compra por amazon. Es mas confiable. Te dejo el link del modelo que estas buscando:
lostimage.jpg


Una alternativa es el oris diver de 300 mts. Es practicamente el mismo precio. Lo puedes ver en este link:
lostimage.jpg


Los dos son excelentes opciones.

Sergio
 
Hola Sebastian, yo tambien soy de Argentina.

Te recomiendo hacer la compra por amazon. Es mas confiable. Te dejo el link del modelo que estas buscando:
lostimage.jpg


Una alternativa es el oris diver de 300 mts. Es practicamente el mismo precio. Lo puedes ver en este link:
lostimage.jpg


Los dos son excelentes opciones.

Sergio


Muchas gracias por las respuestas, los mantendre al tanto y subire las fotos en cuanto lo tenga.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie