Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Consulta sobre Longines Hydroconquest - Foro General

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consulta sobre Longines Hydroconquest

Mi nombre es Sebastián y soy de Argentina y quería hacerles una consulta a gente experta en tema ya que quiero comprarme un Longines Hydroconquest Automatic por ebay (USA) y que me lo envíen a la Argentina, y necesito algunos consejos porque ese mismo reloj en Argentina esta USD 1.850 y por ebay USD 750 (mucha diferencia). Quería saber el precio del mismo en España y que hay que tener en cuenta para saber que no se trata de una imitación. Viene con una tarjeta con el número de serie??
    Por otro lado nunca tuve uno automático, vale la pena ó me compro el de cuarzo.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Les dejo el link de la pagina donde tiene publicado el reloj.
    <o:p></o:p>
    http://cgi.ebay.com/NEW-LONGINES-HYD...2em118Q2el1247
    <o:p></o:p>
    Muchas Gracias,
    Saludos ,

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

El reloj parece autentico desde luego, el precio está bien, es España ese mismo reloj nuevo vale 810 € que tras los descuentos no es dificil conseguirlo por poco más de 600 €, incluso en el foro de mercantes tienes ese mismo en venta con total garantía.

Aquí se habla de relojes especiales, así que mi recomendación y la que te daran las mayoria de foreros es que adquieras el automático, tendras un reloj con vida propia.

Un saludo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por lundgreen Ver mensaje
    El reloj parece autentico desde luego, el precio está bien, es España ese mismo reloj nuevo vale 810 € que tras los descuentos no es dificil conseguirlo por poco más de 600 €, incluso en el foro de mercantes tienes ese mismo en venta con total garantía.

Aquí se habla de relojes especiales, así que mi recomendación y la que te daran las mayoria de foreros es que adquieras el automático, tendras un reloj con vida propia.

Un saludo
    Nada mas que añadir.. si te gusta es un buen reloj, supongo que sabes que hay diferentes versiones, aquí te dejo algunos hidroconquest mas.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Supongo que en tu planteamiento ya tendrás en cuenta lo que la aduana argentina le ponga viniendo de USA. Muy a tener en cuenta. Por lo demás un diver de primera división; yo le tengo echado el ojo.

La aduana Argentina cobra el 50% del valor pero sigue siendo mucho mas bajo que comprarlo aca.
    Si no es el Longines, que otro reloj parecido y a un precio similar recomiendan??

Gracias por las respuestas,
    Saludos,

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me cogeria el Longines sin duda, pero puedes mirar también TAG-Heuer Aquarecer.
    ¿Y comprarlo en España, en una tienda de confianza y que te lo manden? No tengo ni idea como va lo de las aduanas, pero es una opción que puedes mirar.
    Un saludo

sergiomili está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Sebastian, yo tambien soy de Argentina.

Te recomiendo hacer la compra por amazon. Es mas confiable. Te dejo el link del modelo que estas buscando: http://www.amazon.com/Longines-Hydro...448097&sr=1-70

Una alternativa es el oris diver de 300 mts. Es practicamente el mismo precio. Lo puedes ver en este link: http://www.amazon.com/Oris-Divers-St...8451666&sr=8-1

Los dos son excelentes opciones.

Sergio

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiomili Ver mensaje
    Hola Sebastian, yo tambien soy de Argentina.

Te recomiendo hacer la compra por amazon. Es mas confiable. Te dejo el link del modelo que estas buscando: http://www.amazon.com/Longines-Hydro...448097&sr=1-70

Una alternativa es el oris diver de 300 mts. Es practicamente el mismo precio. Lo puedes ver en este link: http://www.amazon.com/Oris-Divers-St...8451666&sr=8-1

Los dos son excelentes opciones.

Sergio

Muchas gracias por las respuestas, los mantendre al tanto y subire las fotos en cuanto lo tenga.

Saludos,