• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre "Invicta Royal Marine

  • Iniciador del hilo litomen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litomen

litomen

Novat@
Sin verificar
Estimados:
Buenas los mmolesto ya que soy nuevo en el tema de los relojes, herede algunos de mi padre hace un tiempo y me comenzaron a interesar mucho.
Esta es la primera vez que posteo en el foro.
La consulta es saber si alguien me puede ayudar con datos sobre el Invitca modelo "Royal Marine", me oreficieron uno y quiero saber cual es su opinion del mismo
DEsde ya muchas gracias y saludos desde Argentina
 
Si pudieras colgar una foto sería estupendo. No sé si este modelo corresponde a la época en que INVICTA era la casa que hacia grandes relojes o a la epoca actual en que alguien compró aquella marca y monta maquinaria muy poco interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
AHi va una foto
lostimage.jpg


Muchas gracias
 
Y aprovecho y les consulto, por este modelo tambien, que opinion les merece"Orient King Diver 2 Crowns
lostimage.jpg


Gracias Nuvamente
 
Estimados:
Buenas los mmolesto ya que soy nuevo en el tema de los relojes, herede algunos de mi padre hace un tiempo y me comenzaron a interesar mucho.
Esta es la primera vez que posteo en el foro.
La consulta es saber si alguien me puede ayudar con datos sobre el Invitca modelo "Royal Marine", me oreficieron uno y quiero saber cual es su opinion del mismo
DEsde ya muchas gracias y saludos desde Argentina

Bueno es un reloj del monton, en tu tierra hay tambien bajo la marca Baronchelli o algo parecido, no tiene valor mas de los que es , si te gusta pues vale , si no no te gastes mas de lo que vale 10$
 
orient

El Orient King es un reloj buscado por los coleccionistas,en parte debido al tamaño ; tiene buena maquinaria y está bien hecho. El Invicta tampoco está mal, reloj fuerte donde los haya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie