Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Consulta sobre importaciones en eBay - Foro General

scdone123 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por loparaan Ver mensaje
    En relojes ... no se ... pero en otros aparatos electricos tipo discos multimedia se han dado casos de gente que el mismo disco, vendido en la misma web, a uno le han clavado en la aduana y a otro no ha tenido que pagar nada. No se en función de qué a uno si y a otro no, y no sólo son dos casos aislados. Yo por ejemplo compre unos cables especiales y alguna otra cosa más para un iPod en USA y me vino sin tener que pagar en aduanas. Creo que al final muchas veces es una loteria. sl2
    Tengo un amigo trabajando en la central de correos, y tal como me lo ha explicado él, lo hacen así:

Paquetes por mensajería urgente: tienen orden de parar todos y revisar y si es susceptible de aranceles pues estacazo al canto. (Se les escapan pocos)

Paquetes de correo ordinario: Como no tienen gente, paran algunos, los que les da la gana y si lo que hay dentro canta a caro pues aranceles y demás. Y obviamente si el valor declarado en el documento del paquete supera el mínimo pues parada.

Así que efectivamente lotería. La preferencia es para la mensajería urgente, a eso sí le dedican tiempo y recursos
    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por scdone123 Ver mensaje
    Tengo un amigo trabajando en la central de correos, y tal como me lo ha explicado él, lo hacen así:

Paquetes por mensajería urgente: tienen orden de parar todos y revisar y si es susceptible de aranceles pues estacazo al canto. (Se les escapan pocos)

Paquetes de correo ordinario: Como no tienen gente, paran algunos, los que les da la gana y si lo que hay dentro canta a caro pues aranceles y demás. Y obviamente si el valor declarado en el documento del paquete supera el mínimo pues parada.

Así que efectivamente lotería. La preferencia es para la mensajería urgente, a eso sí le dedican tiempo y recursos
    Solo añadir a todo esto, que cuanto mas volumen tiene el paquete, mas posibilidades tienes de que te lo paren. Un reloj "estiradito", en un sobre de burbujas, normalmente pasa libre. Un reloj en su caja, bien embalado, te lo paran fijo.
    OVOCI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12