• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre hamilton lemania 5100 military.... me he enamorado

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos esos grandes compis que hay por aqui

Hace unos dias vi este reloj y el compi me lo ha dejado un par de dias para probarlo... simplemente mi mirada no se quita de su esfera, de la precisión, .... en dos dias cosc.... creo que hasta mi corazon palpita en su movimiento
Se trata de un Hamilton Lemania 5100 Military que por lo que estoy indagando salio una producción muy pero que muy limitada a unas 200 piezas en Italia, por lo que es super exclusivo
Pero ademas esta en estado Nos, con armis... .ufff y solo me pide 1000 pavos (y eso que le he ofrecido a mi suegra como parte de pago:yhoo::)
EStoy indeciso, pero que hariais vosotros socios?
Un fortisimo abrazo
Os paso las fotos tan chulas quele he hecho.... es bonito bonito el jodio

IMG_6498.jpgIMG_6499.jpgIMG_6496.jpgIMG_6495.jpg
 
Yo no lo dudaba....y me parece que tu tampoco dudas, solo buscas nuestro apoyo emocional ��
 
¡¡¡¡Compra!!!!

O si no ponme en contacto con el, jajaja.
 
Yo no lo dudaba....y me parece que tu tampoco dudas, solo buscas nuestro apoyo emocional 😉

si, porque si pido el componente emocional de mi mdd me cuelga de los ......
 
A mi me parece precioso, si tuviera los 1000 disponibles no me lo pensaba, a por el, y si además puedes arañar algo el precio con la suegra pues mejor.
Un saludo.
 
¡¡¡¡Compra!!!!

O si no ponme en contacto con el, jajaja.

Ni de broma, pero si quieres te pongo una linea privada con mi suegra:Fotos: y no me pidas fotgos que ni en panoramica coge la mujer
 
A mi me parece precioso, si tuviera los 1000 disponibles no me lo pensaba, a por el, y si además puedes arañar algo el precio con la suegra pues mejor.
Un saludo.

Mi suegra pilla los mil pavos:bye: y adios muy buena... para un jamon
 
A mí me parece que por ese precio, y en el estado qué está, poco tienes que "temer".

Me recuerda mucho a un modelo de Sinn, pero este Hamilton con el calibre de Lemanía 5100...pués qué quieres que te diga...muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos.
Este Hamilton , ¿qué resistencia tiene al agua?, es que no lo veo bién en la trasera, no sé si serán 100m ó más. Un saludo.
 
  • #10
Yo no lo dudaba....y me parece que tu tampoco dudas, solo buscas nuestro apoyo emocional ��

Yo iba a ser un poco más suave, pero ya.... para qué :laughing1: :laughing1:
El visto bueno te lo tienes que dar tu mismo :flirt:

No se ha que esperas. Si es a una señal divida, siento darte malas noticias, no va ha llegar jajajajajajaja

Que lo disfrutes ;-)
 
  • #11
A mí me parece que por ese precio, y en el estado qué está, poco tienes que "temer".

Me recuerda mucho a un modelo de Sinn, pero este Hamilton con el calibre de Lemanía 5100...pués qué quieres que te diga...muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos.
Este Hamilton , ¿qué resistencia tiene al agua?, es que no lo veo bién en la trasera, no sé si serán 100m ó más. Un saludo.

la esitencia no me he fijado... y si a mil pavos es un valor seguro... pero repito lo que me sorpente es su genuina belleza
 
  • #12
Yo iba a ser un poco más suave, pero ya.... para qué :laughing1: :laughing1:
El visto bueno te lo tienes que dar tu mismo :flirt:

No se ha que esperas. Si es a una señal divida, siento darte malas noticias, no va ha llegar jajajajajajaja

Que lo disfrutes ;-)


muchisimas gracias
 
  • #13
Es bonito y exclusivo, no lo dudes
 
  • #14
Compralo...o lo compro yo.

Gran pieza a gran precio.
 
  • #15
A por el, ni lo dudes, que el corazón manda (desde que haya pavos en la cartera) :laughing1:
 
  • #16
Compra...y disfruta!!
 
  • #17
Cómpralo con los ojos cerrados!!!. No lo dudes ni un segundo!!! :dribble:
 
  • #18
Es una oportunidad, no la dejes pasar!
 
  • #19
Creo que todo ha sido dicho.

Queda pendiente esa presentación...


no, no, no, de la suegra NO!!!!...

del reloj.

Saludos.
 
  • #20
¿Dispones del dinero? ¿El reloj te gusta? Entonces... tú decides.
A mí, por ejemplo, no me gusta, por eso no lo compraría, pero no voy a llevarlo yo. Así que mi apoyo no lo tienes. Lo siento.
Un saludo.
 
  • #21
Ya es mio... gracias compis
 
  • #22
Yo pasaría.
Si compraramos todos los que nos gustan...
 
  • #23
Llegué tarde
 
  • #24
joer no me ha dao tiempo a opinar...... je je....
 
  • #25
Enhorabuena, yo lo había visto a la venta en Wallapop y me había encantado. Ese modelo comparte caja con el Sinn 156 y del movimiento no hay nada más que añadir. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie