• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre este Longines

Estado
Hilo cerrado
P

Peter

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Mi abuelo me ha regalado este Longines de cuerda manual,a mi me encanta, pero alguien me podria informar sobre ello?

Muchas gracias.

p.d: Disculpad por la calidad de las fotos, soy novato y voy practicando:huh:
 
No se sobre ese modelo. años 60? pero me gusta mucho. bonito vintage.
 
Hola Peter, no lo conozco pero es un crono bicompax sesentero a tope, deberias plantearte una suave restauración porque el Longines lo merece ;-) :)

Un abrazo :)
 
Pues creo que llevara el calibre 23 de Valjoux, un calibre estupendo.
Vaya un regalo mas bueno que te ha hecho tu abuelo, como bien te dicen dale una revision que merece la pena.
Saludos.
 
Bonito reloj.
También te aconsejo que le hagan una pequeña restauración.
 
Si no es indiscreccion las restauraciones de las que hablais son muy caras? esque yo tengo un omega flightmaster bastante jorobado (tieneunos 30 años) y me gustaria dejarlo como nuevo , o lo mas posible.
Perdona que utilice el post para mi pregunta pero supongo que tambien te interesara saberlo
 
Claro que si adol84, faltaria mas, muchas gracias a todos y sin duda voy a restaurarlo.

un saludo
 
Si no es indiscreccion las restauraciones de las que hablais son muy caras? esque yo tengo un omega flightmaster bastante jorobado (tieneunos 30 años) y me gustaria dejarlo como nuevo , o lo mas posible.
Perdona que utilice el post para mi pregunta pero supongo que tambien te interesara saberlo

Pues como todo en esta vida, depende de lo que haya que restaurar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie