• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta sobre correa

  • Iniciador del hilo camarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, pon esto en ebay "straps silicon" y aparecerán.
 

Es esa sí, pero vigila que el Monster tiene un ancho de asas de 20mm y esa es de 22mm. También la tienes
lostlink.jpg


Un saludo.
lostlink.jpg
 
Si no la encuentras, mandale un MP al forero en cuestion y hazle la consulta. Seguramente, te facilitara la informacion de donde la ha adquirido el.
 
Seikoprince vendedor de Ebay las tiene muy baratas te enseño la mía: foto prestada
lostimage.jpg
 
muchisimas gracias a todos el lunes me pongo en contacto con seikoprice gracias atodos de verdad,
un saludo para todos
 
Aquí en Málaga en el sitio donde he visto que tienen el mayor surtio de correas en el relojero del Hipercor, es fSi rancamente increible , de silicona, nylon , armis , cuacho, belcro (morellato) , technocarbonio (morellato) , etc y a un precio muy bueno ...
Si donde vivies hay un hipercor por pasarte no pierdes nada , a mi me quiso vender una correa de silicona roja modelo "morellato panerai" por 14 era de 24 mm para mi radiant ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie