• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre compra en USA

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, negocio la compra de un reloj con un vendedor de EEUU y pagaré mediante transferencia bancaria. Es la 1ª vez que no pago por paypal en USA y tengo alguna dudilla. Supongo que como no se trata de territorio de la UE no hay IBAN que valga....pero habrá algo similar no? ¿O sólo necesito el nombre del beneficiario y su cuenta bancaria?
No hay riesgo en la compra, eso espero, porque se trata de un vendedor al que ya le he comprado otras veces -cuando tenía cuenta paypal- y además es bastante conocido.

Saludos y gracias
 
Hola yo hice una hace poco y me funcionó, desde La Caixa con el numero que me dio el vendedor, que no era el IABN . Tiene un numero de codigo de banco que va en una casiilla del formulario y el numero de cuenta lo pones en lugar del IBAN.
Saludos
 
Hola

Si el reloj no vale mas de 1000 euros, porque no le dices que tu pagas la comision de Paypal. Hasta ese importe, viene a ser lo mismo que te va a cobrar tu banco por la transferencia internacional.

Yo suelo hacer esa propuesta cuando no admiten Paypal y en la mayoria de los casos aceptan. Ten en cuenta que la transferencia te va a costar a ti entre 25 y 35 euros. La comision de Paypal es del 3.5% o algo menos, si es un gran vendedor, por lo que andas en un nivel de gastos similar.

Hazle la propuesta, a ver por donde te sale.

Saludos
 
Buenas Tardes
Yo He Realizado Una Compra Hace Poco En Eeuu Y He Realizado El Pago Por Transferencia Bancaria.
El Vendedor Me Habia Facilitado Todos Sus Datos, Nombre, Direccion, Nombre Del Banco, Iban, Bic ( Swift ) Y Numero De Cuenta.
Al Realizar La Transferencia No Me Aceptaba El Iban, Asi Que Cambie De Opcion E Introduje El Numero De Cuenta Y Sin Ningun Problema, El Vendedor Recibio El Dinero A Los Dos Dias Y Yo La Compra 3 Dias Despues De Recibir El Vendedor Mi Ingreso
( Naturalmente Esto Depende Del Tipo De Envio, Empresa.... )
Espero Que Le Sirva La Informacion
 
Es cierto,yo ofrezco la comision y me ahorro tramites.Saludos.
 
Muchas gracias. Anteriormente pagué a este vendedor por paypal en más de una ocasión pero ahora dice que tiene un problema con paypal y me propone el pago por transferencia con gastos compartidos. Supongo que tendrá alguna disputa o alguna historia que se me escapa con paypal. Según me dice
"My Paypal is frozen, I can not take money out for 6 months" vamos que su cuenta está congelada durante medio año. ¿Esto es sospechoso?
Yo ya conozco al vendedor y estoy relativamente tranquilo en ese sentido (dentro de lo que cabe). Aquí también son bastantes los que le han/hemos tratado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie