• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta sobre un Cauny

Estado
Hilo cerrado
Edu64

Edu64

Novat@
Sin verificar
Ante todo, me disculpo por si este no es el lugar correcto para plantear esta consulta. Es que lo mío son las plumas y no estoy muy avezado en el funcionamiento del foro padre (el de relojes, claro)

Ha llegado a mis manos un reloj Cauny que perteneció a mi abuelo. Me gustaría algún consejo sobre a quién llevarlo a restaurar en Barcelona. Si os apetece, intentaré hacerle algunas fotos...

Muchas gracias!!!
 
Cauny reparación

Hola. Conozco un buen relojero está en el barrio de Gràcia en BCN, C/ Penedès tocando a la plaza de la Vila creo que se llama así (donde hay un campanario en el centro y un edificio del ayuntamiento. Se llama Relojeria SAL. A mí me han arreglado bastantes relojes incluso de bolsillo muy antiguos y no he tenido queja. Suerte.



Ante todo, me disculpo por si este no es el lugar correcto para plantear esta consulta. Es que lo mío son las plumas y no estoy muy avezado en el funcionamiento del foro padre (el de relojes, claro)

Ha llegado a mis manos un reloj Cauny que perteneció a mi abuelo. Me gustaría algún consejo sobre a quién llevarlo a restaurar en Barcelona. Si os apetece, intentaré hacerle algunas fotos...

Muchas gracias!!!
 
Hola. Conozco un buen relojero está en el barrio de Gràcia en BCN, C/ Penedès tocando a la plaza de la Vila creo que se llama así (donde hay un campanario en el centro y un edificio del ayuntamiento. Se llama Relojeria SAL. A mí me han arreglado bastantes relojes incluso de bolsillo muy antiguos y no he tenido queja. Suerte.

Te lo agradezco muchísimo !!!

Nada me gustaría más que poder llevar en la muñeca el reloj de mi abuelo...

Funciona (va a cuerda) así que supongo que lo que necesita es una buena limpieza interior y ajuste...y luego una buena restauración por fuera. Las partes doradas están bastante hechas polvo...
¿Tú crees que eso también lo podrá hacer? Darle un nuevo baño, digo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie