Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Consulta sobre un bauhaus Danish Design - Foro General

User Info Menu

Consulta sobre un bauhaus Danish Design

Pues eso, como decía en mi presentación, ando a la búsqueda de un bauhaus, y tras ver Junghans, Junkers, Zeppelin, etc. he encontrado este modelo de Danish Design, IQ13Q1074, con cristal de zafiro y calibre automático Miyota, del que me gustaría conocer vuestra opinión, o si alguno lo posee conocer su experiencia, etc.

Saludos.

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

No tiene comparación con las otras tres marcas que comenta personalmente no me gusta y eso que está estética me encanta será por la DD.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

User Info Menu

Evidentemente tiene poco que ver. Tampoco el precio. Puede conseguirse en eBay por unos 160€

User Info Menu

Los otros aportan un "plus" que el DD no aporta. Yo de hecho estuve mirando justamente este mismo modelo que señalas pero finalmente desistí.
    De cualquier modo el reloj en su apartado estético cumple y muy bien (exceptuando esa doble D del logo)

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Por lo desplazado de la fecha y lo pequeña que parece su ventana, debe ser enorme. Y eso en un reloj sin bisel se nota.
    El logo también me da algo de repelús.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

User Info Menu

Compraría cualquiera de los otros que has mencionado.
    De entre las espinas se saca la rosa

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Si te gusta ni te preocupes y cómpralo. Los Junkers y Zeppelin automáticos son muy caros y bastante salchicheros en mano.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Yo tengo un Junkers y sinceramente me gusta más que el que tu enseñas.. Pero oye, compra lo que a ti te llene, si te gusta a por el!

Sent from my iPhone using Tapatalk

User Info Menu

Como gustarme, mi preferido sería el Junghans Max Bill. Y de los Junkers también muchos modelos. Qué me echa para atrás de ellos? Que por el precio que tienen llevan un simple plexiglass, todo lo tratado que queráis, pero un simple plástico expuesto a golpes, rayarse, etc.. Del modelo que os expongo? Efectivamente tiene un precio adecuado para el calibre y los acabados que anuncia (zafiro, 5 atmosféras, etc.). Efectivamente el logo, en su esfera de 42 mm., pues quizás destaca demasiado. De ahí que preguntase, por si alguien lo tuviera, si esa relación calidad precio resulta adecuada para una marca para mí desconocida.
    Es más, os digo que si el Max Bill, pese a su precio, llevase zafiro, o cristal mineral, me iba a por él directamente aunque fuera a por alguna de las versiones en cuarzo, pero no es así.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por probe Ver mensaje
    Como gustarme, mi preferido sería el Junghans Max Bill. Y de los Junkers también muchos modelos. Qué me echa para atrás de ellos? Que por el precio que tienen llevan un simple plexiglass, todo lo tratado que queráis, pero un simple plástico expuesto a golpes, rayarse, etc.. Del modelo que os expongo? Efectivamente tiene un precio adecuado para el calibre y los acabados que anuncia (zafiro, 5 atmosféras, etc.). Efectivamente el logo, en su esfera de 42 mm., pues quizás destaca demasiado. De ahí que preguntase, por si alguien lo tuviera, si esa relación calidad precio resulta adecuada para una marca para mí desconocida.
    Es más, os digo que si el Max Bill, pese a su precio, llevase zafiro, o cristal mineral, me iba a por él directamente aunque fuera a por alguna de las versiones en cuarzo, pero no es así.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Es una opinión totalmente subjetiva, pero creo que el Max Bill con zafiro perdería gran parte de su atractivo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo