• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta: la serie de sea dweller

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hace poco lei un mensaje que hablaba de la serie z de un sea dweller que vendian en ebay, hace unos dias algo referente a la serie d, y digo yo:

que quiere decir, hay series mejores que otras? como se sabe la serie? es la letra con que empieza la referencia del reloj?
 
Clarísimo.

La serie z la regabalan con unos Z-apatos. La p con un manojo de P-látanos

De Canarias, eso sí :-P
 
Clarísimo.

La serie z la regabalan con unos Z-apatos. La p con un manojo de P-látanos

De Canarias, eso sí :-P

Creo que te equivocas, la serie Z es la que lleva el ZORRO, la serie A el Capitan AMERICA y asi sucesivamente. Series es por la television, esta claro.


lostimage.jpg
 
zei uno cashondo vozotro ustede eh? gracias javier por ese link, lo que me tiene de los niervios es la coronita esa grabada con laser, me voy a destrozá los'ojo visuale
 
zei uno cashondo vozotro ustede eh? gracias javier por ese link, lo que me tiene de los niervios es la coronita esa grabada con laser, me voy a destrozá los'ojo visuale

Cuesta trabajo verla, y se deja uno la vista. tienes que jugar con la luz y paciencia

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
weno mi hija dice que la ve, con una lupa y tal, yo ni con lupa, es que mira que antes en las claras praderas uruguayas veia un minon en bikini a media legua de distancia y ahora no soy capaz de ver una coronita y sin tomar nada eh? porque ni una cerveza, juer, m'hago viejo
 
siguiendo las indicaciones de mi unicogenita he conseguido verla, esta junto a MADE de SWISS MADE, es desteñida
 
he leido diversos mensajes de algun forero que tiene rolex recien comprado de la serie D, ninguno de la Z (manolo no te cachondees que sale en oysterinfo) y digo yo:

como puede ser posible y viable que se vendan en distribuidor un dia de estos cualquiera un relós que vale un web y este hecho hace dos años? eeeeee?

o es que oysterinfo es un desestabilizador sicologico de los pobres (no tan pobres que un rolex vale una guita eh?) consumidores? quien paga el siquiatra? ay mamaaaaaaaaaaaaa
 
y dale

y si, soy asi de pesado, buscando buscando he llegado a las siguientes conclusiones: rolex no dice nada OFICIALMENTE de las series que va haciendo

pero se han parado a pensar que por ejemplo hamilton, o fortis, por ejemplo, nunca han despertado tal preocupacion? porque a ver: esas hojitas que hay que publican las series y los años de los rolex, en otras marcas no existen no?

pues hay un tano (italiano) que para mi da en la clave, esta aqui
lostimage.jpg
y el tio parece un fanatico de la cosa

cuando dice que "la serie es una inscripcion que se hace EN LA CAJA", para mi quiere decir que el reloj se puede haber montado tiempo despues de haber sido hecha la caja

lo que me queda por dilucidar, es si rolex cuando entrega un reloj los aceites y las juntas, son nuevas

he leido algunas cosas en watchuseek que dicen que la serie Z es pa tirarla por un barranco, no creo que sea eso, pero a seguir leyendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie