Ver resultados de encuesta: Que modelo de Sumo prefieres?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • SBDC 001

25 80.65%
  • SBDC 031

6 19.35%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Consulta Seiko Sumo - Foro General

Nenun82 está desconectado Forer@

User Info Menu

Consulta Seiko Sumo

Hola Compañeros! Estoy planteandome la compra de un Seiko Sumo. Viendo en Internet, encontré que Seiko descatalogo el modelo SBDC 001 y lo re catalogo como SBDC 031.
    Aparte de la leyenda en la parte baja del dial hay alguna otra diferencia? En su opinión cual se comprarían?
    Pongo unas fotos de internet.

SBDC 001:
    Nombre:  SumoDial.jpg
Visitas: 1111
Tamaño: 62.3 KB

SBDC 031
    Nombre:  sbdc031.jpg
Visitas: 1104
Tamaño: 93.9 KB

Agradeceré cualquier dato de interés que puedan aportar sobre el sumo.
    Muchas Gracias!!!!

Saludos.-
    Última edición por Nenun82; 07-ene-2016 a las 19:00
    El que quiere hacer algo encuentra un motivo.
    El que no quiere hacerlo una excusa.

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tengo el 001 y encantado con el; la grafía del nuevo, no me gusta

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

Otro que tiene el 001.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

Garrotxa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo buscaria el 001 en "busco" o esperaria que salga uno en venta en el foro...

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Mi conocimiento del 001 hace que me incline por el 031 sin conocerlo físicamente,pq no creo que los japos hayan caído de nuevo en los mismos errores. El 001 tiene un armis que hace agua por todas partes. Aparte que es cabezón por ser ridículamente estrecho (parece que el 031 no lo es menos, ésto me hace dudar, y puede que hayan vuelto a meter la pata) el dichoso armis no encaja con la caja, parece que no pertenece al reloj. El cierre es de echarle de comer aparte y me parece de risa. Así que si el nuevo mejora un poquito éstos puntos, que espero que sí, es para no mirar para atrás e ir a por el.
    Última edición por doramas; 07-ene-2016 a las 19:59

GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

Antivicio está desconectado Forer@

User Info Menu

Creo que las diferencias son mínimas, algo más de lumen..., que el de los antiguos es espectacular, y corona serigrafíada con la X, pero vamos no estoy seguro al cien por cien, yo en tu lugar optaría por la versión antigua, me gusta mucho más la letra cursiva y SCUBA, no me va tanto lo de la X, son gustos.

bullhead está desconectado Forer@

User Info Menu

si consigues el 1 modelo pillalo, me gusta mas

Mercury76 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también tiraria por el modelo 001, me gusta mas.
    Patxi y Julen estaban en el monte a por setas, y dice Patxi:"¡Hostia,un Rolex de oro!"y dice Julen:"-Cagondiós Patxi. ¿A que estamos? ¿A setas o a Rolex?"

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta más el antiguo también, no puedo con lo de la S.P

pescadorj está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aparte de la actualización de la serigrafía en el dial, poco más vas ha encontrar de diferencias, entre uno y otro.
    Eso si, y te lo digo yo, que tengo buena muñeca, es un reloj descompesado (por supuesto, bajo mi punto de vista, muy particular), tiene una caja muy elaborada y contundente, con un armis de 20mm. que se queda muy estrecho, por lo menos en sensación visual, ya no hablo de su calidad.
    Estos detalles, hace que según a quien ( a mí, por ejemplo), parezca muy cabezón y no resulte del todo cómodo llevarlo.
    Todo esto dicho sólo y exclusivamente, desde mi punto de vista (lo recalco, antes de que me caigan tortas por todos lados).
    A mí me duró 3 días, lo vendí y me compré el Certina DS Action de segunda mano y no me arrepiento, para nada, de ese cambio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo