• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Seiko MM o Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio

Seiko MM o Tudor Black Bay

  • Seiko Marinemaster

    Votos: 159 48,5%
  • Tudor Black Bay

    Votos: 169 51,5%

  • Total de votos
    328
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Actualmente me encuentro indeciso ante la que sera, mi nueva adquisicion.
Las piezas que tengo en mente serian el Seiko Marinemaster o el Tudor Heritage Black Bay (manufactura).
Tenia pensado decidirlo con calma, pero ante la noticia de Seiko de descatalogar el MM, me estan entrando las prisas ante el miedo de que se vuelva complicado encontar una unidad a buen precio.
Los dos relojes me gustan casi por igual, un dia me decanto por uno, pero al otro dia la balanza se inclina en favor del otro.
Pues nada, me gustaria saber que reloj elegiriais, y que pros y contras encontrais en cada uno.
Muchas gracias.
 
He tenido los dos y me quedo con el MM, aunque quizás el BB sea algo más polivalente
 
Si se acaban los MM lo tienes fácil.
 
Yo los estuve viendo el mismo día, aunque no juntos
No t puedo decir sobre datos técnicos y demás, ya q no tengo tantos conocimientos como para aventurarme, sólo te puedo decir lo q sentí:
El MM lo vi impresionante, me lo probé y como un guante, además me transmitió algo q no te puedo describir pero q hizo q me quedade prendado de él
Espero haberte ayudado
 
Aquí va a ganar el MM por goleada :D
 
Pues aún tendrás que darte más prisa,porque se rumorea que tudor subirá en breve tarifa....
 
Yo creo que el MM es ... más especial ...
 
Estéticamente y por versatilidad el BB para mí sin duda. Especialmente el negro y el bronce son los más bonitos. Aparte que Tudor me atrae como marca más que Seiko y su SAT es bastante mejor. Pero por calidad e historia el MM es un competidor muy fuerte.
 
  • #10
Por tangibles (puedo dar lista) e intangibles, MM300

suerte
 
  • #11
Sin desmerecer el MM yo prefiero el BB. Mas polivalente Manufactura suiza Estetica elegante etc...
 
  • #12
Me gusta mas la estética del MM.
 
  • #13
Como diver el MM (desde un punto de vista estético) La aguja horaria del Tudor me parece de las más feas que se montan en cualquier reloj que haya visto.
 
Última edición:
  • #14
El MM es un reloj especial, el BB es uno más...
 
  • #15
El Marimaster... y mas ahora que desaparece
 
  • #16
Yo iría a por el MM por varias razones.

Primero porque es posible que lo descataloguen y se vuelva más difícil encontrarlo a precios razonables.

Por ese mismo motivo si no te convence, le puedes dar salida fácilmente sacando casi para un BB, que se ven por el FCV.
 
  • #17
Tuve los dos al mismo tiempo, al final salió el MM y se quedó el BB.

Escojas el que escojas acertarás.
 
  • #18
Cualquiera de los 2, en mi caso Black Bay.

Image1520378299.671141.jpg


Image1520378337.551667.jpg
 
  • #19
Aunque me gusta mucho Seiko, en este caso prefiero el Tudor Black Bay, por tamaño y porque estéticamente me gusta más, independientemente de la maquinaria y la historia del MM.

Saludos.
 
  • #20
Por tangibles (puedo dar lista) e intangibles, MM300

suerte

Tudor BB,aunque el seiko MM tp sw queda atras,lo tienes dificil compañero,pero lo q dije por un pelin me decanto por el BB.
 
  • #21
Si uno puedes comprarlo nuevo durante poco tiempo y el otro seguirá estando disponible, para mi esta claro cual caeria primero,siempre que quiera tener ambos.

Por aportar mis gustos, BB.
 
  • #22
Por estetica el mm300
 
  • #23
Estéticamente y por versatilidad el BB para mí sin duda. Especialmente el negro y el bronce son los más bonitos. Aparte que Tudor me atrae como marca más que Seiko y su SAT es bastante mejor. Pero por calidad e historia el MM es un competidor muy fuerte.

Como sabes que el SAT de Tudor es "bastante mejor" que el de Seiko?
 
  • #24
Yo me quedo sin dudar con un MM300, aunque el Tudor sea un relojazo, y muy bonito.
 
  • #25
BB sin pensarlo
 
Atrás
Arriba Pie