• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta seiko

  • Iniciador del hilo Jl2018
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jl2018

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!

Estoy pensando en comprarme mi primer reloj Seiko, me gusta el samurai pero me queda muy grande en minmuñeca...

Entre el Seiko 5 sport automático y el Seiko padis solar, cual me recomendáis??

Espero vuestras respuestas,

Un saludo
 
Hola compañero, ¿que modelo de seiko 5 sports? ¿el Padi con chrono? o ¿solo hora?
Yo soy mas de automáticos la verdad, pero en mi opinión personal si te lo ves bien en la muñeca, cualquier Seiko es buena compra, Saludossss
 
Yo te puedo hablar del seiko 5 sport porque tengo uno 20180831_173547.jpg Del seiko padi no te puedo decir porque no lo conozco, creo que es bastante mas caro. Lo bueno del seiko 5 que hay modelos para aburrir y la calidad es bastante buena para el precio que tiene. Uno de los mejores en relacion calidad precio
 
Los Seiko 5 automáticos son de lo mejor del mercado calidad/precio, no te arrepentirás
Los solares a mi personalmente no me gustan, pero si a ti si, no hay más q hablar
 
Buenas tardes a todos!!

Estoy pensando en comprarme mi primer reloj Seiko, me gusta el samurai pero me queda muy grande en minmuñeca...

Entre el Seiko 5 sport automático y el Seiko padis solar, cual me recomendáis??

Espero vuestras respuestas,

Un saludo

Te has llegado a probar el samurai o lo has deducido al ver la medida(casi44)?
Te lo pregunto por que yo lo tenia descartadisimo por el tamaño y su contundencia y al probarmelo no lo vi grande(tengo que añadir que soy de muñeca fina)
 
Has valorado el 007 o el 009?
JL
 
Yo solo te puedo hablar del Seiko 5. Y solo podría hablarte cosas buenas.
 
Hoy estuve viendo de pescar alguna buena oferta del tal "black friday" de algún Samurai (pero oferta de verdad, nada de 15% o esas huevas). Hasta ahora nadinas...
 
Buenos días,

El modelo que he estado viendo es el Seiko 5 sport snzf15k1 automático. Que os parece?

Un saludo
 
  • #10
Yo me he pillado el Seiko 5, está de camino...:whist::
 
  • #11
El snzf15k1 es un buen reloj por lo que cuesta.
Ahora bien, un tortuga padi está a otro nivel. También tienes por poco más un 007/009, de vez en cuando sale alguno en el foro.
 
  • #12
El Seiko SNZF15K1 es un reloj con una estética Diver y una maquinaria muy robusta, como reloj está bien y en ese segmento no vas a encontrar nada mejor en relación calidad precio, además es 100 m que lo puedes mojar incluso bañarte con el, pero si quieres un Diver de verdad el SKX007/ o el SKX009 creo que es mejor opción.
 
  • #13
Cojete un Seiko automatico cualquiera te irá muy bien la serie 5 o el 007 009 son buenos relojes
 
  • #14
Con cualquiera que elijas no te vas a arrepentir, como dicen por aquí, Seiko es Seiko
 
  • #15
Como dudas entre dos Seiko , tranquilo que no fallas.....
El 5 es una buena gama de relojes automáticos con calibres básicos pero muy fiables y según la suerte que tengas o si lo llevas a ajustar, tremendamente preciso.
En cuanto al solar, como buen cuarzo será bastante más preciso , menos delicado y sin ningún mantenimiento......
Tu mismo.
 
  • #16
Yo tengo un samurai y te recomendaría que te lo probarlas con correa de caucho. Cambia bastante y es probable que te encaje mejor
Suerte
 
  • #17
Entre el samurai y un 5 basico hay bastante diferencia de calidad, yo soy de muñeca pequeña y no me da miedo ir con el samu, pero uno que se adapta genial y es contundente a la vez es un Tortuga.
 
  • #18
Si te gusta ese modelo, yo me pillaría un SKX009. Vale algo más, pero creo que la diferencia vale la pena. Yo lo tuve y es de los
pocos relojes que echo de menos.
Además si los rumores son ciertos, se van a descatalogar y si no te importa que sea de segunda mano, a veces, salen con una
buena rebaja y en buen estado en el fcv.
Saludos
 
  • #19
Seiko es sinónimo de calidad así que es difícil equivocarte, mi consejo es hacerte con un SKX 007/9 pues parece que empiezan a quedar menos y a subir de precio...
 
  • #20
El automático por favor
 
  • #21
Pilla un 007 Seiko, cómo te dicen muchos, bueno bonito y barato
 
  • #22
Te digo lo mismo que el compañero Totoro43. ¿Lo has probado o te echan atrás sus 44 mm?
A mi me gustan los relojes pequeños, máximo 40-41 mm, por encima de eso me parecen grandes. Pero el vicio me hace probar todo lo que veo y me gusta (y lo que no también). Pues con el Samurai quedé sorprendido: daba sensación de abultar bastante menos que otros muchos de 42 que me he probado. No sé si es la textura del dial, las garras curvadas hacia a muñeca, no sé .... pero no se me hizo grande (por ejemplo, lo sentí más pequeño que el Tudor Ranger o el Eterna Kontiki que son de 42 mm ?????).

El Seiko SKX007 y SKX009 ya te los han mencionado. Son de 42 mm (o 43 ?? no recuerdo), ya son un verdadero clásico y quedan muy pocos desde que los descatalogaron hace unos meses (creo que un mercante -Cencibel- ofrece alguno en el foro de menos de 700 €).

Y si te sigue pareciendo grande, te queda el SKX013 de 37,5 mm.
Hablo de memoria, si me equivoco en alguna medida que me corrijan.

Suerte.

Edito: para corregir la ubicación de la oferta de Cencibel.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie