• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Seiko

  • Iniciador del hilo juanmgg6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmgg6

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compis, recién le vi a un amigo un Seiko Black Monster y me gusto bastante. Averigüe y lo puedo conseguir en unos US$200 con el envió incluido. Que me pueden decir de este reloj? Es contundente y mi muñeca es de unos 17.5 - 18 cm, me quedaría bien? Igual me gustan los relojes grandes pero no desproporcionados. Estoy abierto a sugerencias. Gracias.
 
ese reloj tiene la esfera mas bien pequeña al llevar mucho bisel , te aseguro que no te va a quedar visualmente desproporcionado , ademas es un reloj muy comodo , robusto , y una compra 10 , no lo dudes , ya estas tardando en pedir uno :yes::ok::
 
Como poseedor de uno, sólo puedo hablarte bien de él. Una excelente compra a un precio contenido. Anímate, no te defraudará. :D
 
En ningún caso es una paellera. No verás ninguna foto de un Monter puesto en la muñeca en que se vea desproporcionado.
 
yo tengo un neo-monster todo en negro (esfera, reloj y armis) y queda de maravilla en mi pequeñita muñeca, la cual por cierto no tengo ni idea de cuánto mide. tiene razón alguien por aquí arriba que dice que en realidad, la esfera del monster es pequeña, y lo que coge tamaño es el bisel exterior, que es muy aparatoso y la seña de identidad del reloj.

te convencerá cuando te lo pongas.
 
Solo te puedo decir que: es un buen reloj, fuerte y duradero como todos los Seiko, es precioso, es un diver en toda regla, yo tengo un Seiko pero no el monster y espero que el siguiente sea el que tu dices, acertarás de pleno pero quedate el que lleva corona a las 4 porque hay otro modelo que lleva la corona a las 3 y no es un diver son 100m, eso si mas barato, un saludo compañero.
 
Te puedo decir que a mí no me convencía mucho ,quizás por eso de que todo el mundo habla de el y soy de esos que me gusta llevar la contraria para poder saber porque todos opinan de una forma y que se siente al opinar de otra forma y como te miran o tratan solo por no opinar lo mismo.No es por otra cosa,ehhh,cosas del nene,:laughing1:

Y hasta que se me ocurrió hacerme de uno negro y oye.......jopé,vaya presencia.Me gusta mucho ,lo que no se es si ese de color naranja me gustará lo mismo pero si lo sospechase ya lo habría encargado.No se si habrá de más tonos,aparte de ese blanco que cuesta ni se sabe.

Los neo-monster son punto y aparte,son semi-divers,bla,bla,bla.

Una posibilidad si no te convenzen son los SKZ,tambien los hay muy apetecibles y de precio más o menos similar.
Pero te llenará el Monster negro,te lo aseguro.
Por cierto que el mío adelanta más de lo que se cuenta por aquí pero no le doy importancia,está dentro de los parámetros del fabricante.
 
Yo tengo uno y me gusta. Es de los que no venderé jamás.
No es muy grande, pero es contundente, pesado, visible. Lo tienes con esfera color negro y en color naranja (más visible aún).
Es robusto.
Pero los acabados no son los mismos que llevan otros Seiko de gama superior. No lo pueden ser al precio que lo venden.
Saludos.
 
Yo solo te digo que me compré el naranja, y al cabo de un tiempo no pude resistirme de tener tambien el negro y ahora los tengo los 2 y estoy encantado.
Una gran elección:ok::
 
  • #10
Yo lo tengo desde hace ahora dos semanas y no puedo estar más feliz. Bastante bien ajustado para lo que me esperaba (unos 20 segundos de retraso a la semana) y sobre todo distinto.

El reloj tiene personalidad propia. Sientes que está ahí y que va contigo. Y suelo quedarme mirándolo cual tonto.

Estoy enamorado.
 
  • #11
A mi me gusta, es especialmente bonito. Pero es que me gustan casi todos!!!
 
  • #12
Yo tengo una muñeca de 17,5cm y me queda perfecto. No te defraudará.
 
  • #13
pienso lo mismo, creo que es uno de mis relojes preferidos
 
  • #14
Yo tengo él black, desde diciembre ,y es Lo mejor por ese precio,ahora Si a alguien le pica él gusanito y duda porque sólo lo a visto en foto,pues nada mas decir qué él reloj en vivo es maravilloso.
 
  • #15
Es contundente, yo lo primero que recuerdo me calcé mi "monstruo naranja" fué el peso más que el tamaño.
Pero sinceramente luego (al cabo de unos minutos) ni te enteras, es muy cómodo.
El diametro de mi muñeca es de 18 cm y no me un reloj desproporcionado, para nada.
Contundente, robusto, si, pero muy cómodo.
Yo estoy súpercontento con él.
 
  • #16
Los monster quedan genial, no son grandes, ve a por el. Yo miraria en lso mercantes a ver si te convence el precio que te dan.
 
  • #17
es un buen reloj. Cuidado si lo compras en EEUU o JAPON. Tema aduanas ::cry::.
 
  • #18
Sin lugar a dudas valor seguro.
 
  • #19
A mi si me parece un poco desproporcionado
 
  • #20
Bueno compis, después de tantos buenos comentarios lo he pedido. Cuando lo tenga en mis manos haré la respectiva presentación. Muchas gracias a todos.
 
  • #21
Me uno a los que te animan a comprarlo. No te arrepentirás.
Contundente, pesado, pero cómodo y muy ponible. Nada aparatoso.
S2.
 
  • #22
Por lo que he podido ver en el foro, Seiko es acierto seguro...

Adelante! Con esa muñeca no tendrás problema.
 
  • #23
A mi si me parece un poco desproporcionado

Pues debe ser por el nombre ya que es un reloj de 42 mm. Una pregunta el
lostlink.jpg
tambien te parece desproporcionado??
 
  • #24
Hola, solo te puedo decir que le tengo y estoy encantado con el, te podría asegurar que si le compras no te vas a arrepentir.
Un saludo.
 
  • #25
Buenos días.
Me uno a los que te animan a comprarlo y hablo porque yo también lo compré hace unos meses. Tengo la misma medida de muñeca que tu y me va muy bien.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie