• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta seamaster 300 41 mm

  • Iniciador del hilo sarmentia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sarmentia

sarmentia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos los foreros.

Lo cuelgo en general porque así tengo más posibilidades de que la gente me responda.


Llevo un tiempo enamorado del nuevo Seamaster 300. Fue amor a primera vista. Me parece un reloj que engloba muchos de los ingredientes que me gustan en un reloj.
Es un diver, es un reloj de vestir y es un vintage en uno solo. Con un mecanismo de primera linea. Me gusta incluso el excesivo brillo del cristal. En resumen me parece un reloj "redondo". Tengo casi decidida su compra.


Obviamente he buscado por internet y en el foro cuanta información he podido ver, y tengo intención de ir la semana que viene a verlo en vivo si tengo suerte y lo tienen en el Corte Inglés de Bilbao... (Alguien sabe donde verlo en Bilbao, es por aprovechar un viaje que tengo)


Ahora bien, siendo como me parece un gran reloj, me pregunto porque no es de los que más aparecen por el foro...
Me gustaría que algún afortunado poseedor del mismo, me diese sus impresiones sobre el mismo (buenas o malas), ya que la decisión de compra de un reloj de ese valor es importante, y a pesar de estar enamorado de él, no he podido tocarlo y me gustaría saber la opinión que tenéis de él, sobre todo los que lo tengan o lo hayan tenido.


Muchas gracias.


Pongo alguna foto de internet.

2016-05-28 17.42.02.jpg


2016-05-30 21.14.48.jpg


2016-05-31 13.31.55.jpg


2016-05-31 13.32.44.jpg
 
Tengo la muñeca pequeña, y aunque me encanta ese modelo, y lo he tenido 24 horas en mi poder, no soporto un detalle fundamental: las asas son demasiado largas. No me gusta como quedan, se cargan todo el reloj. En comparación, sienta mejor en la muñeca el Seamaster Bond, el Submariner cerámico (o el chapitas), el Black Bay o el Breitling Superocean de 42, por decirte algunos ejemplos. El PO lo descarto también por tener un grosor de caja descompensado con el resto del reloj (en el caso del 42mm).
 
Buenas tardes compañero.
No quiero condicionarte a mi tambien me encantaba hasta que lo vi en persona. Bien es cierto que no tuve tiempo de manosearlo pero me defraudó.
El que si me encanto y tendre es el aquaterra. Te recomiendondo que tambien lo mires
Un abrazo
 
Pues yo lo he tenido una temporada y me parece una pasada de reloj. Tiene solo dos problemillas para mi gusto.

Uno, el armis, debería ser todo cepillado, y no brillo en el eslabón central. Pero esto ya son opiniones. El segundo, entre el bisel y el cristal hay ua parte metálica brillo, que a mi no me decía demasiado.

En definitiva, relajazo, yo lo saque para pillarme el nuevo omega globemaster, que me gustaba más.

Ya nos contarás que decides.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mí me decepcionó un poco cuando lo ví pero es que iba con las expectativas muy altas. No me gustó el armix y creí que me iba a dar una impresión más de reloj vintage que finalmente no me encontré. Es un relojazo pero por ese precio prefiero otras opciones a día de hoy.
 
Pues de momento me estáis dejando frío... Gracias. A ver si alguien está contento, porque de momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues de momento me estáis dejando frío... Gracias. A ver si alguien está contento, porque de momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no te lo tomes como que el reloj tiene problemas o no merece la pena. Si te fijas, todos los comentarios hablan de su estética: armix, etc. Y en eso lo único que vale es tu gusto. Si a ti te gusta, adelante, porque el reloj es una pasada.
 
Es que yo no se si hay algun reloj que nadie le ponga alguna pega...relojes de esos precios son todos muy buenos, lo que se decanta entre uno u otro son detallitos, q segun a quien, le parecera un punto a favor o encontra...
 
Es que yo no se si hay algun reloj que nadie le ponga alguna pega...relojes de esos precios son todos muy buenos, lo que se decanta entre uno u otro son detallitos, q segun a quien, le parecera un punto a favor o encontra...

Si. Pero eso me mosquea de éste. Los submariner o los speedy se ven muchísimo más por el foro y les sacamos menos pegas. Y a mí éste en principio me gusta tanto o más que esos y cuesta verlo u oír hablar bien de el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Si. Pero eso me mosquea de éste. Los submariner o los speedy se ven muchísimo más por el foro y les sacamos menos pegas. Y a mí éste en principio me gusta tanto o más que esos y cuesta verlo u oír hablar bien de el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jdr, cómpratelo, que me voy a sentir culpable :-P
 
  • #11
Pues yo lo tengo y estoy muy contento.
También tengo la muñeca elegante.
Lo he llevado todo el invierno con piel y ahora le pondré el brazalete.
Sobre sus brillos te diré que se los he quitado, dejándolo todo mate.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hace un par de meses lo tuve en la mano en Rabat, y el Seamaster 300 ceramico Bond me pareció más reloj, en fin es subjetivo, pero en directo y sin fechador... Debes probaterlo compañero...en ocasiones pasa que las fotos y el reloj son dos entes distintos...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A mí me encanta, es verdad que tiene las asas muy largas, pero...para decidir tienes que probartelo, no hay otra.
 
Última edición:
  • #14
Es un reloj elegantisimo, puesto en la muñeca, llama la atención.
Saludos
 
  • #15
Pues yo lo tengo y estoy muy contento.
También tengo la muñeca elegante.
Lo he llevado todo el invierno con piel y ahora le pondré el brazalete.
Sobre sus brillos te diré que se los he quitado, dejándolo todo mate.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Foto?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #16
La semana próxima le pongo el brazalete y pondré fotos.
Con piel lo habéis visto bastante.
.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #17
La semana próxima le pongo el brazalete y pondré fotos.
Con piel lo habéis visto bastante.
.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pero entiendo que los brillos de los has quitado al brazalete. No?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #18
Claro. La caja está como el primer día.
cdc73129d633535b600b2decab3a10f8.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #19
Puedes verlo en "Perodri", que está muy cerquita del corte inglés, en la misma calle (Gran Vía).
 
  • #20
Al igual que otros compañeros, lo que menos me gusta son los brillos, pero es solucionable. Por lo demás me parece un todo terreno, para usar en casi todo tipo de ocasiones y que no suele dejar indiferente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Como reloj una pasada me encanta y debo decir que los 41 mm se parecen más 43 o 44 por su asas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Es un relojazo!!
Pruébatelo, y si te gusta no tengas ninguna duda.
Antes del corte ingles, iría a "Perodri" siempre tienen algún "detalle".
Algún día tendré el mío.
 
  • #23
Esta claro que hasta que no lo vea no voy a saber si es lo que espero. Muchas gracias. Me acercaré a Pedrori.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
A mi me encamta el reloj. Y esas asas tan largas lo hace ser mas grande y llamativo...el bond los hay a patadas..yo tengo uno,pero este es diferente. Pruébalo y verás

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo me lo probé y me encantó!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie