Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: consulta SD - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Si se nota el peso...pero te acostumbras, otra cosa es que el fechador es pequeño y al no tener la lente cyclops...hay que tener buena vista

Yo no tomaria una decisión como esa por el fechador del SD
    Me parece que lo que ganas por un lado lo pierdes en otro, la fecha te rompe toda la armonia de la esfera, pesa algo mas que eso es lo de menos ya que cualquier seiko monster pesa mas y eso se acostumbra en un pis pas, el SD para ser un diver de mas de 1000m no es un reloj pesado ni mucho menos.

Si tanto te importa la fecha pues el SD será mejor, pero tampoco será todo positivo, yo creo que casi todas la fechas que sustituyen un indice "destrozan" las esferas, ademas dejas de tener el mitico y historico sub de los 50 a pasar al modelo mas actual de los años 70

Aqui tienes un revision mia que a lo mejor te dice algo.

saludos

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=19475

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado es mi reloj de diario

desde que lo compre en enero, no he podido quitarmelo de la muñeca, es comodisimo, y robusto como el solo. saludos.

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos,jaipe he vuelto a releer tu revisión,ya lo hice hace tiempo,es magnifica,antes pensaba igual que tu,pero ahora ya no lo tengo tan claro,bueno ya tendreis noticias si por fin hago el cambio.
    saludos cordiales

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros consejos,jaipe he vuelto a releer tu revisión,ya lo hice hace tiempo,es magnifica,antes pensaba igual que tu,pero ahora ya no lo tengo tan claro,bueno ya tendreis noticias si por fin hago el cambio.
    saludos cordiales
    Te voy a complicar mas la cosa

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Si eres un submarinista extremo y acostumbras a bajar a 1.000 m. y no te gusta eso de quitarte el reloj para entrar en la cámara de descompresión pues cámbialo por el SD, sino, cambiarlo para ver la fecha no merece mucho la pena.. S2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12