• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta ROLEX

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, ¿me podría alguien decir si el modelo de ROLEX clásico con bisel liso fondo blanco brazalete oyster y bastoncitos en las horas se sigue fabricando? ¿Qué modelo es? Gracias por anticipado. Un saludo.
 
Hola:

No estoy seguro, pero creo que lo tienes en modelos Air King y Date. Lo mejor es que te pases por un distribuidor Rolex y lo preguntes.

El verano pasado estuve probandome varios en Wempe y con esta esfera me probe dos (ahora bien, no recuerdo si eran todo bastones, o bastones y numeros a las 3, 6, 9 y 12). El modelo Date tiene la gracia de que le puedes cambiar las esferas.

Saludos,
 
Mira por aqui a ver si sale.

lostimage.jpg
 
Este es el 16220 datejust .



lostimage.jpg


Yo iría a un distribuidor ...............seguro que quedan .
Suerte , ;-)
 
Efectivamente, ese con bisel liso. Aunque el tuyo es una preciosidad. Gracias.
 
Por favor, ¿me podría alguien decir si el modelo de ROLEX clásico con bisel liso fondo blanco brazalete oyster y bastoncitos en las horas se sigue fabricando? ¿Qué modelo es? Gracias por anticipado. Un saludo.
El que dice rulmo no tiene el bisel liso, es el oyster perpetual datejust 116200 con bisel liso y esfera blanca.salu2.Tengo el catalogo actual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie