Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Consulta Rolex - Foro General

ernessan está desconectado Novat@

Predeterminado Consulta Rolex

Buenos dias a todos,
    Lo primero presentarme a todos vosotros y gracias de antemano por leer esto.
    Soy un profano en este mundo de los relojes y de ahi viene mi consulta.
    Estoy valorando entre comprarme un Rolex Submariner (Bisel verde) y un Rolex GMT Master II,
    el mejor precio que me han conseguido en la joyeria de mi ciudad es:
    Rolex Submariner (Bisel verde): 3980 €
    Rolex GMT Master II: 4380 €
    La cuestion es: Son buenos precios? Debo apretar mas? Conoceis donde comprarlos mas baratos??
    En fin, un poco de ayuda de expertos, es mi primer reloj comprado y me gustaria hacerlo bien.
    Muchas gracias!!!

Ernessan

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre esos precios son los normales...

Puedes apretarles un poko mas a ver q tal, pero no creo q consigas muxo muxo mas...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Predeterminado

No es un asunto público, considera el PVP y un descuento razonable, como en cualquier otro artículo similar.

No deberías haber puesto Consulta Rolex, si no, Consulta Precio de Rolex, cualquiera te puede dar una opinión falsa que te despiste aún mas, eso sin contar con que las opiniones son como los culos, cada uno tiene una y cada culo es de uno mismo, no de los demás.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

ernessan está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No es un asunto público, considera el PVP y un descuento razonable, como en cualquier otro artículo similar.

No deberías haber puesto Consulta Rolex, si no, Consulta Precio de Rolex, cualquiera te puede dar una opinión falsa que te despiste aún mas, eso sin contar con que las opiniones son como los culos, cada uno tiene una y cada culo es de uno mismo, no de los demás.

Saludos
    Ok, disculpa... uno es novato y lo que querria saber si es un precio bueno o debo intentar moverme a otras localidades.
    Gracias
    Ernessa

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los PVP son los de tarifa, en el área de mercantes, puedes encontrar varios a diferentes precios.
    Busca, compara y si encuentras algo mejor... cómpralo
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues lo que te han dicho, abre este link y pon en el buscador "rolex"

http://www.relojes-especiales.com/fo...-de-mercantes/

aqui podrás comprar los relojes con total tranquilidad y a precios posiblemente inmejorables.

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son los precios que estan en todos lados, prueba a buscar uno de ocasion.... hay muy buenas ofertas la verdad

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo soy muy mal negociante, pero me gustaría apuntar que:

1- Mucho me temo que NO son los precios de tarifa, me sorprende algún comentario...

2- Dado que eres comprador primerizo, y por tanto NO habitual, para tratarse de una tienda física no lo veo nada mal. Bueno, he de decir que a mí me tratan peor en tal sentido, con lo cual la comparación es inevitable.

Y, repetir, precios casi imbatibles y con tranquilidad, aquí, en FCVmercantes.

Un saludo!!
    Pablo

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que para tratarse de una relojeria física y no ser cliente habitual de la misma, el precio no esta mal .... ahora bien, creo que nuestros mercantes te dan la misma seguridad y la misma calidad que te puedan dar en esa relojeria y a precios más ajustados .... y además si vas a comprar ambos modelos, seguro que no te será dificíl sacar un mejor precio .....

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Yo soy muy mal negociante, pero me gustaría apuntar que:

1- Mucho me temo que NO son los precios de tarifa, me sorprende algún comentario...

2- Dado que eres comprador primerizo, y por tanto NO habitual, para tratarse de una tienda física no lo veo nada mal. Bueno, he de decir que a mí me tratan peor en tal sentido, con lo cual la comparación es inevitable.

Y, repetir, precios casi imbatibles y con tranquilidad, aquí, en FCVmercantes.

Un saludo!!
    Tienes razón, no son los precios de tarifa, sino unos buenos precios para no ser cliente habitual.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo