• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta revisión hublot

  • Iniciador del hilo PAJATOX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAJATOX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría que me indicáseis dónde puedo hacer una buena revisión a un Hublot Elegant chrono (automático).
Se que en Madrid hay varios distribuidores pero no se cual me convendría más. El reloj marcha bien pero quiero dejarlo en perfecto estado mecánico/estético para unos cuantos años.
Sobre el precio no se cuanto podrá salir, yo calculo (quizás erróneamente) que alrededor de unos 300 lereles ... en fin, que si alguien tiene info de primera mano agradecería que me la transmitiese.
Gracias.
 
No creo que 300€ te alcancen ni para pagar un tercio de la revision de un chrono en el SAT de esa casa.
Busca un relojero independiente, con buenas referencias.
 
Hola Type,

Puse esa cantidad teniendo en cuenta que el reloj está perfectamente, todo va bien, únicamente sería revisar, engrasar ....
En cualquier caso no se si debo de llevarlo a cualquier C.O. y ellos luego lo derivan al SAT o puedo llevarlo yo directamente al SAT (que por cierto no se cual es ni donde está.)
Gracias.
 
¿... Nadie puede recomendar algún C.O. concreto en Madrid o la dirección del SAT ... ?. Saludos.
 
Me he puesto en contacto con LVMH y me han explicado que ellos NO llevan el servicio técnico de Hublot. Me dicen que lo lleva PERODRI en Serrano,17.
Muchas gracias Mr. Jones, duda resuelta.
 
Pues ve buscando un relojero independiente, porque en Perodri por 300 euros a un Hublot me temo que no te le van ni a pasar el paño, pero ojalá me equivoque, ya nos contarás....
 
Aun no voy a llevarlo pero os mantendré informados cuando lo haga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie