• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta relojitos

  • Iniciador del hilo acses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acses

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Quería preguntaros que os parece esta página web para comprar, www.relojitos.com He visto algún hilo del 2010 y parece que es de confianza, yo personalmente prefiero nuestros mercantes o nuestro foro de particulares, pero un familiar me ha preguntado por esta web.

Muchas gracias y un saludo-especial a todos!
 
Hola
La WEB da error.
Personalmente, no creo que haya mejores precios que en los MERCANTES.
Aunque si busca relojes de Diseño, he visto que tiene D&G, TIMEX, PULSAR, todo es cuestion de comprar precios.
Un saludo
 
En mercantes también tienen esas marcas
 
Mejor en Mercantes que hay 100% fiabilidad.
 
Cierto, da error.
Yo estado navegando un fin de semana comparando precion en diversas web porque en tienda física es otro mundo, no rebajan ni 1 euro de la tarifa oficial y luego quiern vender. A día de hoy el mejor precio Lo tengo de mercantes y seguramente es donde comprare el reloj.

Saludos.
 
Lo siento pero por más que lo intento no consigo entrar. Un saludo.
 
Yo he comprado un reloj y sin problemas, saludos Xeretano
 
vete a mercantes y ya esta
 
No conozco la página, pero si de inicio da error no me inspira confianza.
 
  • #10
Se queda pensando pero no sale nada.
 
  • #12
No tengo buenas referencias de esa pagina
 
  • #13
He comparado algunos precios, sobre todo de Seiko.
Los precios, son similares o incluso en algunos modelos, cinco Euros más caros que los que ofrecen los mercantes del Foro.
Y logicamente no vamos a comparar la seguridad y seriedad de los mercantes.
 
  • #14
Los experimentos con gaseosa.. ves a mercantes compañero.
 
  • #15
Tienen un Nubeo por 2500 que no está nada nada mal.....

:O
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie