Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Consulta: RELOJES GUCCI - Foro General

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Smiley Consulta: RELOJES GUCCI

Hola a tod@s,

Soy una forera novata y mi consulta es sobre los relojes GUCCI:
    la verdad es que nunca me han llamado mucho la atención y no me han gustado mucho. Pero el otro día vi el siguiente reloj que me gustó bastante y que me pareció que tiene un toque setentero muy bonito y es muy elegante con la esfera marrón + pulsera que tiene.

http://www.gucci.com/es/styles/228487i16308160#

(la foto de la web oficial no le hace justicia al reloj que es mucho más bonito de lo que aparece)

Mi pregunta a los forer@s de lugar, ¿Cómo es la calidad de esta marca de relojes?

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y amabilidad en vuestras respuestas.

Un saludo,
    Última edición por carmeta; 04-jul-2011 a las 15:03
    the best is yet to come

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pone movimiento de cuarzo y fabricado en suiza, no sé hasta qué punto llevarán maquinaria suiza, creo que al igual que otras marcas se paga eso, la marca (lo veo un poco exagerado casi 500€), pero no sé, si te gusta y te va a hacer más feliz que cualquier otro...adelante ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los relojes de marcas de moda por lo general suelen ser bastante caros para lo que ofrecen, al menos a su "precio oficial". Una de las pocas excepciones, que dan buena calidad-precio es Calvin Klein, con una calidad similar a sus hermanos de grupo Tissot o Certina.

Visto el diseño de ese reloj, me suena también que la firma Fossil, que es la que fabrica muchos de esos relojes con nombre de modisto y que suele venderlos a precios bastante más ajustados, tenía algún reloj parecido.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado