• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: RELOJES GUCCI

  • Iniciador del hilo carmeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carmeta

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Soy una forera novata y mi consulta es sobre los relojes GUCCI:
la verdad es que nunca me han llamado mucho la atención y no me han gustado mucho. Pero el otro día vi el siguiente reloj que me gustó bastante y que me pareció que tiene un toque setentero muy bonito y es muy elegante con la esfera marrón + pulsera que tiene.

http://www.gucci.com/es/styles/228487i16308160#

(la foto de la web oficial no le hace justicia al reloj que es mucho más bonito de lo que aparece)

Mi pregunta a los forer@s de lugar, ¿Cómo es la calidad de esta marca de relojes?


Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y amabilidad en vuestras respuestas.

Un saludo,
 
Última edición:
pone movimiento de cuarzo y fabricado en suiza, no sé hasta qué punto llevarán maquinaria suiza, creo que al igual que otras marcas se paga eso, la marca (lo veo un poco exagerado casi 500€), pero no sé, si te gusta y te va a hacer más feliz que cualquier otro...adelante ;)
 
Los relojes de marcas de moda por lo general suelen ser bastante caros para lo que ofrecen, al menos a su "precio oficial". Una de las pocas excepciones, que dan buena calidad-precio es Calvin Klein, con una calidad similar a sus hermanos de grupo Tissot o Certina.