Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Consulta: RELOJES GUCCI - Foro General

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Smiley Consulta: RELOJES GUCCI

Hola a tod@s,

Soy una forera novata y mi consulta es sobre los relojes GUCCI:
    la verdad es que nunca me han llamado mucho la atención y no me han gustado mucho. Pero el otro día vi el siguiente reloj que me gustó bastante y que me pareció que tiene un toque setentero muy bonito y es muy elegante con la esfera marrón + pulsera que tiene.

http://www.gucci.com/es/styles/228487i16308160#

(la foto de la web oficial no le hace justicia al reloj que es mucho más bonito de lo que aparece)

Mi pregunta a los forer@s de lugar, ¿Cómo es la calidad de esta marca de relojes?

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y amabilidad en vuestras respuestas.

Un saludo,
    Última edición por carmeta; 04-jul-2011 a las 15:03
    the best is yet to come

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pone movimiento de cuarzo y fabricado en suiza, no sé hasta qué punto llevarán maquinaria suiza, creo que al igual que otras marcas se paga eso, la marca (lo veo un poco exagerado casi 500€), pero no sé, si te gusta y te va a hacer más feliz que cualquier otro...adelante ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los relojes de marcas de moda por lo general suelen ser bastante caros para lo que ofrecen, al menos a su "precio oficial". Una de las pocas excepciones, que dan buena calidad-precio es Calvin Klein, con una calidad similar a sus hermanos de grupo Tissot o Certina.

Visto el diseño de ese reloj, me suena también que la firma Fossil, que es la que fabrica muchos de esos relojes con nombre de modisto y que suele venderlos a precios bastante más ajustados, tenía algún reloj parecido.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Buen diseño. Para chicas son geniales. Mi novia tiene 3 y la verdad es que son preciosos, ahora bien, yo no los compraría a su PVP, ya que se pueden conseguir con fuertes descuentos a través de Ebay USA. Te pongo mi ejemplo: un diver automático con un PVP de casi 2000 euros lo conseguí por 500, así mereció la pena...en caso contrario, hay opciones mucho mejores.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le regalé uno a mi mujer con el que se quedó encantada. Si no eres un fan de los relojes mecánicos y te cuadra el presupuesto, son de lo más elegantes, ya que tienen algunos diseños que se salen de lo habitual.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas . Voy a echar un ojo a EBAY y ver que encuentro.

Un saludo
    the best is yet to come

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carmeta Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas . Voy a echar un ojo a EBAY y ver que encuentro.

Un saludo
    echa el ojo mejor en los mercantes del foro que tienen unos precios buenisimos
    be lost,never surrender

Predeterminado

hola,, gracias por el consejo.
    lo buscare en los mercantes y si no probare otros medios.
    un saludo

[

QUOTE=fjz;2219436]echa el ojo mejor en los mercantes del foro que tienen unos precios buenisimos [/QUOTE]
    the best is yet to come

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo. En la práctica totalidad de los relojes de marcas de moda, la mayor parte del precio es por la marca y no por la calidad del reloj en sí, su calibre y su movimiento. Saludos.

mtp111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni se te ocurra. Mas que setentero, anticuado.