• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: RELOJES GUCCI

  • Iniciador del hilo carmeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carmeta

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Soy una forera novata y mi consulta es sobre los relojes GUCCI:
la verdad es que nunca me han llamado mucho la atención y no me han gustado mucho. Pero el otro día vi el siguiente reloj que me gustó bastante y que me pareció que tiene un toque setentero muy bonito y es muy elegante con la esfera marrón + pulsera que tiene.

http://www.gucci.com/es/styles/228487i16308160#

(la foto de la web oficial no le hace justicia al reloj que es mucho más bonito de lo que aparece)

Mi pregunta a los forer@s de lugar, ¿Cómo es la calidad de esta marca de relojes?


Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y amabilidad en vuestras respuestas.

Un saludo,
 
Última edición:
pone movimiento de cuarzo y fabricado en suiza, no sé hasta qué punto llevarán maquinaria suiza, creo que al igual que otras marcas se paga eso, la marca (lo veo un poco exagerado casi 500€), pero no sé, si te gusta y te va a hacer más feliz que cualquier otro...adelante ;)
 
Los relojes de marcas de moda por lo general suelen ser bastante caros para lo que ofrecen, al menos a su "precio oficial". Una de las pocas excepciones, que dan buena calidad-precio es Calvin Klein, con una calidad similar a sus hermanos de grupo Tissot o Certina.

Visto el diseño de ese reloj, me suena también que la firma Fossil, que es la que fabrica muchos de esos relojes con nombre de modisto y que suele venderlos a precios bastante más ajustados, tenía algún reloj parecido.
 
Buen diseño. Para chicas son geniales. Mi novia tiene 3 y la verdad es que son preciosos, ahora bien, yo no los compraría a su PVP, ya que se pueden conseguir con fuertes descuentos a través de Ebay USA. Te pongo mi ejemplo: un diver automático con un PVP de casi 2000 euros lo conseguí por 500, así mereció la pena...en caso contrario, hay opciones mucho mejores.
 
Yo le regalé uno a mi mujer con el que se quedó encantada. Si no eres un fan de los relojes mecánicos y te cuadra el presupuesto, son de lo más elegantes, ya que tienen algunos diseños que se salen de lo habitual.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas :ok::. Voy a echar un ojo a EBAY y ver que encuentro.

Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas :ok::. Voy a echar un ojo a EBAY y ver que encuentro.

Un saludo

echa el ojo mejor en los mercantes del foro que tienen unos precios buenisimos :ok::
 
hola,, gracias por el consejo.
lo buscare en los mercantes y si no probare otros medios.
un saludo


[


QUOTE=fjz;2219436]echa el ojo mejor en los mercantes del foro que tienen unos precios buenisimos :ok::[/QUOTE]
 
Estoy de acuerdo. En la práctica totalidad de los relojes de marcas de moda, la mayor parte del precio es por la marca y no por la calidad del reloj en sí, su calibre y su movimiento. Saludos.
 
  • #10
Ni se te ocurra. Mas que setentero, anticuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie